[ Descarga ] Dibujar Muchos Tipos de Mujeres Estilo Manga.

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : sábado, marzo 15, 2014 | Etiquetas :
Admitámoslo. Dibujar mujeres es una de las prácticas más agradables, tanto si eres hombre como miembro del género femenino. ¿Por qué? Supongo que las razones son muy claras.

No solo se trata de la delicadeza y belleza de las damas, dibujar a las mujeres provee de incontables formas de expresión y posibilidades de exploración artística. Tanto el cuerpo femenino como los accesorios con que se adornan y visten dan temas para grandes obras a lo largo de los siglos, y por supuesto, el dibujo de estilo manga ha dado excelentes muestras de ello.


Ahora bien, este libro de más de 150 páginas no solo presenta decenas de arquetipos femeninos para explorar, sino que además se adentra en detalles importantes, como por ejemplo, la forma correcta de dibujar labios, manos o piernas, y cuestiones anatómicas básicas del cuerpo femenino.

La descarga esta disponible con un click, no olvides que hay un password abajo y ocupas un descompresor de archivos para abrir el archivo que esta en formato PDF. Aunque el texto esta en japonés, las imágenes son suficientemente explicativas, son casi 200 páginas del libro.

Comparte este artículo en alguna de tus redes sociales para que aparezcan las opciones de descarga.



PASSWORD: Neoverso-com
OPCIÓN 1: Mega.
OPCIÓN 2: 4Shared.
OPCIÓN 2: Dropbox.


Artículos que quizás te interesen:


Algunas veces los lectores tienen problemas para abrir el archivo, por eso recomiendo escribir el password en lugar de usar "copiar y pegar" en tu computadora (No olvides cuidar las Mayúsculas y minúsculas). El archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de PDF como Acrobat Reader.

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail