[Descarga] Dibujar Chicos Yaoi Estilo Manga.

Dibujar chicos es tan importante como dibujar mujeres. Y dado el éxito del manual de dibujo manga de muchos estilos de mujeres, me han pedido que consiga un tutorial similar al anterior pero dedicado al género masculino.

Hoy en día es muy diferente lo que se considera “sexy” en un hombre a lo que era n otras décadas. La búsqueda de nuevas masculinidades está asociada a la posibilidad de
pensar un acompañamiento o una cooperación a los procesos de liberación
de las mujeres. Estas nuevas masculinidades han establecido una brecha
entre aquellos roles estereotipados históricamente y la posibilidad de
establecer relaciones igualitarias entre varones, mujeres y otras identidades sexuales.
Este libro además de mostrar diferentes formas anatómicas del hombre, explica detalles de su cabello, ojos, labios, manos, pies y otras partes del cuerpo. También se adentra en los estilos de ropa y cabello, y cómo estos influyen en la personalidad del mismo, y al final, un pequeño muestrario de cómo estos elementos se usan en un manga directamente como ejemplo.

Este libro de 150 páginas será muy útil especialmente para quienes gustan de dibujar de hombres de facciones finas, aunque por supuesto, estas indicaciones sirven para toda constextura masculina, pero al final explicaré por que es así. La descarga esta disponible con un click, no olvides que hay un password
abajo y ocupas un descompresor de archivos para abrir el archivo que
esta en formato PDF.

MUY IMPORTANTE: DESACTIVA TU BLOQUEO DE PUBLICIDAD O EL LINK NO FUNCIONA.

PASSWORD: Neoverso-com

OPCIÓN 1:   MEDIAFIRE.
OPCIÓN 2:   DRIVE.

Algunas veces los lectores tienen problemas para abrir el archivo, por
eso recomiendo escribir el password en lugar de usar “copiar y pegar”
en tu computadora (No olvides cuidar las Mayúsculas y minúsculas). El
archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de
PDF como Acrobat Reader.


Como verás, las indicaciones no están en español, pero las explicaciones sobran ante la descripción poderosa que dan las imágenes. Y aprovechando que llegamos al final de este tema, aclaro que (si no has abierto el archivo) el material esta dirigido a los dibujantes de material homo-erótico (conocido en el ambiente japonés como “yaoi”), pero no se preocupen que no hay nada que pueda ser considerado no apto para menores. Así que nuestras lectoras, espero, esten satisfechas.
Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también.Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas?  Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!
  • Links y passwords verificados y funcionando 04/11/2017

    • Con gusto Dana 209 comparte con tus colegas dibujantes nuestro blog.

    • Ya desactivaste el bloqueo de publicidad?

  • ayuda este link no funciona me pueden dar otra porfavor

    • Los links funcionan, si no sigues los pasos descritos en el articulo probablemente sea la causa de que no puedas descargar.