Adiós BoomShop… gracias por todo.

Dos años de un sueño terminan. Boomshop of Comics vino a darle vida al ambiente friki costarricense, dominado por la larga sombra otaku, donde los lectores de cómics tímidamente podían asomarse si acaso. 
Una tienda que inició en Los Yoses, luego de haber organizado el BoomCon, el mejor evento en su género que se hizo en el país y que vino a demostrar que se podía hacer un evento de calidad internacional con artistas de peso y sin depender del cosplay.

Boonshop nos trajo a tantos artistas que no hubieramos conocido en el país de otra forma posiblemente: Tim Townsend, Angelo
Libutti, Phil Noto, Tom Bancroft, Mark Irwin, Jimmy Palmiotti, Amanda
Conner, Joe Jusko, Geoff Hemphill… Y también abrió sus puertas para tantos artistas del país, como Fran Delgado, John Timms, Carlos
Salazar, Pulpin, Ultracomics, Luz Negra, Alex Monzon, Allan Cedenno,
Franco Cespedes, Edgar Sandoval, Cali Eduarte, El Zarpe Comics... 

Ahora que termina esta etapa de ensueño, nos queda suspirar por los buenos recuerdos, y es inevitable ver con desaliento el futuro oscuro e incierto para los frikis ticos. Solo queda agradecerle a Gio y Troy las maravillosas experiencias, y desearles la mejor de las suertes en los siguientes proyectos que quieran emprender.