Invasión, el infierno desciende

[Anterior: Una serie de cuentos llamada Invasión].

Un joven de al menos veinte años despierta en un camarote, enciende la luz, su tez refleja preocupación y dolor. La puerta se abre un hombre se asoma con cara seria: “Prepárate Tyler estamos a punto de atacar”.

El joven se levanta es alto de tez blanca se preparo y salio al puente de la nave, todos los jóvenes soldados esperaban ordenes el joven se formo con su pelotón, pronto del centro del puente surgió una plataforma y en el centro podía verse un hombre pequeño entrado en años con un rostro frívolo y amargado cabello cano.
Todos silenciosamente observaban, hasta que el hombre interrumpido el silencio abrupta mente con vos fuerte “Señores hoy nos acercamos a nuestra meta de encontrar un nuevo hogar para la colonia, salimos con tristeza en los corazones de la tierra con esperanzas de encontrar un nuevo hogar hemos rodado por todo el universo sin suerte hasta que un mensaje de radio nos dio esperanza obtendremos este planeta a como de lugar lo haremos nuestro hogar se lo debemos a aquellos que se sacrificaron para salvarnos que se sacrificaron para enviar lo mejor de lo mejor a vivir” -una vos interrumpe desde atrás- “Qué derecho divino tenemos sobre ellos, que derecho tenemos de arrebatar les lo que dios les dio”, la voz provino de una joven del gremio científico, la joven de piel morena cabello rizado ojos verdes, contextura delgada. Fue la única que se levanto y hablo-“Somos humanos aun ante todo debemos respetar la vida, mas de seres inteligentes como nosotros son seres con sentimientos y amor por la vida y en su mensaje dijo que seremos bienvenidos”
“No lo creo”-interrumpió el hombre-” Alguien del gremio científico hablando así y mencionando un dios, date cuenta que no nos darán asilo es fácil invitar pero nunca estarán de acuerdo en que nos quedemos, y es nuestra obligación sobrevivir por aquellos que se sacrificaron por nosotros”.
“Sacrificaron, sacrificaron”-interrumpe un soldado en tono sarcástico-“Nosotros fuimos quienes voluntariamente nos ofrecimos a esta misión cuando el mundo caótico empezaba, y fuimos nosotros quienes tomamos la decisión de no regresar cuando nos enteramos del caós que había ocurrido, los abandonamos a su suerte dejando les soñar con esperanza de vida”.
El hombre furibundo se levanto tomo su arma reglamentaria y pidió con señas que le acercaran aquel soldado, lo trajeron hasta él y le hicieron arrodillarse. “Nunca en mis años de servicio vi tal acto de traición, sírvase relevado de sus cargos, será juzgado por traición y en con los poderes que me fueron conferidos lo declaro culpable como castigo recibirá condena de muerte con efecto inmediato” -diciendo esto disparo en su cabeza y pidió que lo retiraran prosiguiendo con su discurso- “Atacaremos cuanto antes cada pelotón conoce su labor y no quiero escuchar mas basura moral somos supervivientes y debemos tomar lo que es nuestro”.
Inmediatamente todo el poblado comenzó a moverse. Tyler buscó a la joven que hablo anteriormente “Dra. Génesis”-Grito para encontrarla- “Dra. me asusto por un momento no lograba encontrarla, sepa que estoy de acuerdo con usted pero por favor no hable mas al respecto no quiero perder a nadie mas en esta nave” se despidió de ella con un beso en la mejilla y se apresuro a ir su lugar respectivo.
Tyler iba reflexionando sobre lo pasado mientras ingresaba en su Owl [1], pronto se vio interrumpido en su reflexión cuando se le dieron ordenes “Tyler tu misión es simple debes tomar el sector Helios 1 para nosotros has arder esa ciudadela”-Tyler un tanto depresivo respondió- “Si señor”.
Abandonando de esta forma la nave principal lanzándose hasta dicho sector en su Owl, al llegar ahi no encontró resistencia alguna. La tecnología superior le aseguraba la victoria, solamente un botón y todo se encendía, incluso el concreto se hacia cenizas ante tal poder. Veía madres llorando, hombres luchando contra el fuego,  otros se lanzaban en su contra siendo pulverizados de inmediato.
Ese terrible rayo acababa con todo no había forma que nada pasara, mas que muerte y destrucción, hasta que un hombre logró ponerse debajo de la nave y hábilmente coloco un explosivo. Saltando posteriormente dio la orden de activarlo, media ala derecha explotó y el Owl fue derribado pero al caer al suelo la gente se sorprendió ¡el avión, esa nave alien, estaba regenerándose como un ser humano!
Así comprendieron que estaban perdidos, que su libertad llegaría a su fin. Tyler elevó una vez mas el Owl para toparse con el rostro de un niño, pocos años menor que él, en la parte superior del pueblo. El junto a su amigo corrían hacia su pueblo sus hogares, pronto comprendió lo que había hecho y en ese momento fue nuevamente derribado por un avión del ejercito. Fue bombardeado de mil puntos distintos, cubierto por fuego el antes lo había hecho, no tenia miedo a la muerte, sabia que no podría hacerlo, pero su Owl fue convertido en cenizas y estando en el suelo cubierto de llamas vio a aquel niño caer frente a el y llorar mientras golpeaba el suelo junto a Tyler yacía la madre de aquel chico quien momentos antes el hubiese quemado con el acelerador en ese momento la humanidad gano un enemigo y perdió un soldado Tyler había muerto en ese momento y un nuevo soldado había nacido.

[Tercer capítulo Invasión, un juicio de sangre]
—-

Nota del autor: Este es el segundo capitulo espero pronto compartir el tercero ahora lo que son definiciones como la del owl las dejare al final espero comentarios y recomendaciones.

Definiciones:

[1]: Durante el boom de viajes al espacio se creo una flotilla especializada en defensa llamados los palas que salían en defensa de los exploradores llamados Owl en honor al mochuelo de atenea al igual por su tecnología de absorción de luz