¿Cúal nombre usar para una historia de zombies?

 

Pues tengo la fortuna de que mis sueños son muy imaginativos y largos, donde puedo ver o vivir aventuras fantásticas y además de todo, poder recordarlos vívidamente. Así una vez soñé, hace varios años, una aventura post-apocalíptica en un mundo de zombies. El sueño abarcaba décadas, a medida que avanzaba los personajes  envejecían y morian…
El punto es, que quisiera rescatar esa historia. Soy un gran fan de ese género, seguidor fiel de The Walking Dead (ambos, cómic y serie televisiva), libros como World War Z y por supuesto, películas son parte de mi colección personal. Mi historia, no obstante,pretende  aportar una perspectiva distinta.
El problema es… ¿qué nombre ponerle?
Le he dado tantas vuelvas… y no tengo idea. Así que agradezco sugerencias, y quien me de la mejor sugerencia, lo nombraré en los créditos y recibirá ganacias cuando la historia llegue a Hollywood (ja ja). ¡Nos leémos!

 

  • He visto tantos tantos tantos nombres. Una serie la realidad debe tener un nombre pegajoso que se pueda usar en cualquier circunstancial. Left 4 Dead, The Walking Dead y High School of the Dead son nombres fáciles, rápidos y van al grano con DEAD.

    • Si, he notado también ese efecto, es muy efectivo.

  • Mae, siempre he tenido problemas con los nombres; y verdaderamente siempre elijo ponerle algo que tenga que ver demasiado con la historia, pero que no sea obvio.
    Dejándome de tantas habladas, pues esto se me ocurre: 1)¿Será este mi fin del mundo? 2)Sobreviví 3)Caminando entre muertos 4)El despertar de los muertos 5)Zombies 101 6)Vida entre muerte 7)Muriendo poco a poco 8)Sin querer despertar 9)Cuando lo imposible sucede 10)Pesadilla viviente 11)Previo a mi muerte 12)Historias de los sobrevivientes 13)¿Estaré vivo? 14)La supervivencia del más vivo.
    En fin estas son mis retorcidas ideas, espero que te sirvan de algo.

    • Ahora que lo pienso, todos esos nombres suenan mucho mejor en inglés XD
      -1)Would this be my end of the world? 2)I've survived 3)Walking through deads 4)The awakening of the dead 5)Zombies 101 6)Life into death 7)Dying slowly 8)Without wanting to awake 9)When the imposible happens 10)Living nightmare 11)Before my death 12)The tales of the survivors 13)Would I be alive? 14)The survival of the most alive-

    • ¡Pues me gusta mucho "Life into Dead"!
      "Vida entre Muerte" quedaria perfecto 😀

    • Me gustó poder ayudar con este muy común problema. El problema está cuando son demasiado obvios como Los zombies atacan, o los muertos vivientes.

  • se tendria que conocer la trama de la historia para que el nombre sea el ideal algo basico como el nombre del prota es eficas (naruto)o algo sobre la trama que sea basico en la estructura de la serie ( dragon ball ) o algo que no tenga tanta relacion directo con el tema ( reciden evil) YO la verdad le pondria algo corto que se recuerde facil como …no se en la mira de la muerte o la recistencia no se todo depende de la trama segun yo

    • Si, pero es una historia de tipo "Plot-Driven" no "Character-Driven". El concepto básico es el mundo zombie genérico, a partir de ahi tengo la historia, pero el argumento se desarrolla con el principio de hiper escritura, por lo que evoluciona de acuerdo a la intervención de los lectores.