Reparto completo de Ranma 1/2 live-action

Como recién te comentábamos ya está cerca el lanzamiento del live-action basada en el famoso manga Ranma 1/2. Ahora puedes ver las fotos del reparto general de actores involucrados, quienes serán los encargados de dar vida a las divertidas y extraordinarias aventuras del joven Ranma Saotome, sus amigos y sus rivales. Y como sorpresa especial, los creadores de esta versión han decidido añadir un personaje original a la historia.

Kento Kaku (Paradise Kiss, Gokusen) y Natsuna (Gantz) interpretarán las dos personalidades (masculina y femenina respectivamente) de Ranma Saotome.

Y como habíamos adelantado, la actriz Aragaki Yui interpretará a la impetuosa Akane Tendo.

Arata Furuta (20th Century Boys, Ping Pong, Air Doll) representará a Genma, padre de Ranma que se convierte en un oso panda cuando es salpicado por agua fría, y para el papel de su mejor amigo, Katsuhisa Namase (Gokusen, Trick, Yatterman) actuará como Soun Tendou, padre de Akane, Kasumi y Nabiki.

Kyouko Hasegawa (Angel Bank: Dragon Zakura Gaiden, Dragon Zakura) será la más mayor de las hermanas de Tendou, la eternamente amable Kasumi. Por su parte, la modelo y actriz Maki Nishiyama (imagen derecha) asume el papel de la hermana intermedia de la familia Tendou, Nabiki, la ambiciosa de la familia.

Kento Nagayama (Liar Game The Final Stage, Solanin; imagen  izquierda) interpretará el papel de Tatewaki Kunou, el rival de Ranma. Mientras que Yuta Kanai (L change the WorLd, Ikigami, Kimi ni Todoke; imagen derecha) actuará como Hikaru Gosunkugi, el pesado compañero de clase enamorado de Akane.

El siempre leal y confiable Doctor Toufuu Ono, (quien vive enamorado de Kasumi a pesar de que sabe que Akane procesa sentimientos amorosos por é), será interpretado por el experimentado actor Shosuke Tanihara (Gekijouban Pocket Monster Best Wishes! Victini to Kuroki Eiyuu Zekrom/Victini to Shiroki Eiyuu Reshiram, The Sky Crawlers, Vexille – 2077 Isolation of Japan)

Y por último Ryousei Tayama (Kurosagi, GTO; ) será Okamada , un personaje original del live-action que se situará como un enemigo de Ranma.