Primer foto del live-action de Ranma 1/2


En una decisión sorpresiva para sus fans, la actriz Aragaki Yui decidió cortarse el cabello corto, como parte de su papel en el live-action basado en el manga Ranma 1/2. La joven actriz, reconocida por su larga y hermosa cabellera, explicó que esta fue una sugerencia suya a los productores del dorama, con elfin de mostrar su gran compromiso con la filmación.

Akane Tendo
Además, comenta la artista que ha sido fan de este manga de Rumiko Takahashi desde sus días de estudiante, por lo cual su dedicación a la producción es así de fuerte. Inclusive, ha tenido que soportar el dolor producido por las secuencias de lucha  y acción que se incluyen en el argumento.

Este se estrena el 9 de diciembre, de momento les dejo con un video del mismo.

--
Vía: Tokyohive
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...