Nuevos comics costarricenses en el mercado.

El Zarpe Cómic lanza su nueva edición, la cual aparentemente después de un pequeño cambio en el equipo también muestra un ligero cambio en la cabecera, pasando a llamarse ahora ZARPE A.C.  Buenas noticias para estos talentosos artistas costarricenses.
El nuevo “ZARPE” ya esta a la venta en: Restaurante Amaterasu, Interprint (Calle de la amargura), Ciudad manga (Mall San Pedro) y en Mora books.

Otra buena noticia, es el lanzamiento próximo de la revista de humor GECKO, la cual tiene la participación y colaboración de grandes artistas nacionales en el campo de las artes graficas…en un par de semanas estará impresa en su totalidad y su venta será en librerías y establecimientos comerciales del país, su publicación periódica y costo será definida en los próximos días.

Y no se olviden que pronto estaremos en el COSPARTY 2011 donde estaremos desarrollando grandes esfuerzos para el desarrollo del cómic nacional, nos vemos!

  • Muito obrigado pelo vosso apoio, Miriam

  • Acredito que há muitos anos o "comic costarricense" tem mostrado ao mundo o valor e a criatividade de seus desenhistas e cartunistas.
    Este ano não vai ser diferente. Eles continuarão sendo os melhores e os mais apreciados.
    Amém

  • Todo pinta que esta año va a ser importante para el comic costarricense!