Breaking

martes, febrero 01, 2011

Elegido actor que encarnará a SUPERMAN


Después de muchos meses de rumores y desdichos, finalmente ha surgido el nombre del actor Henry William Dalgliesh Cavill, mejor conocido como Henry Cavill, como el elegido para encarnar al Hombre de Acero en el relanzamiento de su saga cinematográfica a cargo del director Zack Snyder.

     Su debut en el cine fue en la película Laguna (2001), dirigida por Dennis Berry y donde obtuvo el rol de uno de los personajes protagónicos. De esta manera, se le abrieron las puertas en el mundo del cine, y en el año 2002 participó en la película El conde de Montecristo dirigida por Kevin Reynolds y basada en la novela de Alexandre Dumas. A esto le siguieron otras colaboraciones en filmes como I Capture the Castle (2003), Red Riding Hood (2004), Tristan + Isolda (2006). En los años 2007 a 2010 participó en el reparto de la serie Los Tudor, basada en el reinado de Enrique VIII, donde consiguió el papel de Charles Brandon, duque de Suffolk. En el 2009, fue seleccionado como protagonista de la comedia Whatever Works del director de cine Woody Allen.

--
www.NEOVERSO.com

1 comentario:

  1. En mi opinion tiene que trabajar mas la musculatura, sin embargo en cuanto a presencia fisica y talento esta perfecto.

    ResponderEliminar