Ya hay lugar y fecha para el mejor evento de Cosplay en Costa Rica: COSPARTY 2011

Prepárense porque ya hay fecha para el mejor evento –y por muy largo trecho– sobre Cosplay en Costa Rica y quién sabe si más allá: COSPARTY 2011.
El COSPARTY nace en el 2007 como un evento que busca darle un espacio decente a todos los cosplayers de nuestro país para concursar, o simplemente utilizar sus cosplays con comodidad, espacio, respeto y un ambiente alegre y sano, en el 2010 logra ser el evento con mayor participación de cosplayers con un total de 120 inscritos, y posiblemente el evento de cultura pop japonesa con más publico en la historia de CR, con casi 4000 personas.
Pero el COSPARTY no para de hacer historia, en el 2011 cumplirá con el sueño de todo fanatico de la cultura pop japonesa en CR, ya que su cede sera La Antigua Aduana (FERCORI) y no solo con un día para disfrutar y compartir, sino que ahora nos brindará dos días repletos de actividades, charlas, talleres, concursos, expocitores y demás y hacemos publico que a todo club o expositor que planee algo mayor a lo habitual se le brindará el espacio sin costo adicional, queremos que todo sea enorme, interactivo, atractivo, todo esto nos lleva a cambiar su nombre de la actividad a Convención Cosparty 2011!!
Es oficial, Cosparty 2011, sábado 9 y domingo 10 de abril del 2011!!
Buscando mantener intacto el espíritu del primer Cosparty, estamos orgullosos de anunciarles que:
-TODO COSPLAYER PREINSCRITO podrá ENTRAR GRATIS al evento.
-Dispondrán de vestidores.
-Dispondrán de paquetería.
-Se efectuará un photoset con fotógrafos profesionales.
-Todo cosplayer preinscrito tendrá un broche con su numero de participante.
-La categoría individual tanto masculina como femenina tendrán premios en efectivo
-Dispondremos de tarima y audio de calidad.
-El evento estará totalmente techado.
Pero no solo cosplay tendrá el Cosparty, tendremos un gran concurso de Coreografías Anime
Charadas anime
Karaoke en tarima
Concurso de dibujo manga
Otaku Contest Extreme
Y muchas actividades sorpresa que pronto anunciaremos.
De paso queremos anunciarles que este Cosparty tiene como objetivo estimular el movimiento de cosplayers nacionales y motivar a que mucha gente nueva entre en este arte. Por lo tanto tenemos abierta la inscripción para la realización de charlas y talleres sobre cosplay y todo lo que este conlleva (Pelucas, maquillaje, cosmakers, desarrollo de armamento, armaduras y utilería en general, entre otros) Dispondremos del espacio y equipo audiovisual, así que todo grupo o individuo que trabaje en estas artes, no duden en comunicarse con nosotros, para empezar a planear sus talleres o charlas.
Para terminar, esperamos que este COSPARTY sea toda una fiesta, donde nuevos ánimos entren en nuestra comunidad donde se estimule la producción de cosplay y manga de calidad!!
¡Ánimo, el Cosparty llega pronto, a preparar los mejores cosplays, a sacar punta a los lapices, a preparar las cámaras!!! 
  • Que excelente noticia! Los eventos que organizan acá son cada vez son mejores!