El ABC mas bizarro de la historia

Como bien es sabido, mi blog se encuentra “secuestrado” por el Joker, y despues de su intento fallido de asesinato debo buscar como recuperar lo que es mio (quizas le haga otra llamada a Batman) en fin…… Les traigo algunas imagenes de lo que parece ser el abecedario definitivo.
¿Quien no recuerda esos “ABC’s” donde con imagenes ilustraban cada letra (A-avion, B-ballena, C-cangrejo etc…) pues ha llegado NUESTRO ABC. Asi es señores y señoritas (si es que acaso las hay) les presento el abecedario para el comiquero/cinefilico/tvmaniaco moderno.
¿Quien no desea compartir los gustos con sus hijos para que estos pasen de generacion en generacion? Pues aqui esta la solucion para implantar en los pequeñines ese deseo por las cosas super-mega divertidas: 4 oct 2010


















  • Tuanis Carpincho, con gusto ahi le ayudo 😀

  • Siempre tuve ese deseo de conseguir algunas de las aventuras de Tintin, pero nunca se me dió. No se consigue mucho por estos lares…jejej.

    ¿Bimago, me ayudarías con la difusión de mi próximo cortometraje?

    Yo te dejo todo el material a su disposición. El estreno es el 12 del mes entrante en zonacosmica.com.ar

    Sinopsis:

    La historia se sitúa en un 1970 retro-futurista:
    Los súper-héroes son cosa cotidiana en este mundo, tanto es así que la gente se ha olvidado de ellos. Uno de los más importantes, el marplatense “Capitán Justicialista”, ha desaparecido del ámbito heroico, sus compañeros: el leal “Mudo” y la fugitiva “Aura” se darán a la tarea de desentrañar el misterioso retiro del Capitán. Mientras tanto una flota de Zeppelines irrumpe en cielo marplatense, anunciando la llegada del “Líder Ocultista”…

    Trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=izRLNwE5zDQ

    Póster:

    http://i714.photobucket.com/albums/ww142/Fackeate/POSTERPNG2B-1.png

    Web de la Productora:

    Zonacosmica.com.ar

  • Ya voy a buscarme ese abecedario friki, ja ja ja