[Reseña Anime] Seikon no Qwaser: de oppais, alquimia y más oppais.

Escrito por : Jimmy GA | Fecha : lunes, enero 02, 2017 | Etiquetas :

¡Hola a todos! Hoy traigo algo para los amantes del ecchi, de las oppai y de las chicas pervertidas. Seikon no Qwaser trata sobre una serie de alquimistas en búsqueda de un misterioso poder, capaz de llevar a la humanidad a su fin tal y como lo conocemos. De antemano les recomiendo (de nuevo, para los amantes del ecchi y las oppai) buscar la versión de Seikon no Qwaser sin censura, les aseguro que de no hacerlo se estarían perdiendo de aquello que conforma el centro de la historia: las tetas.

 
Seikon no Qwaser gif hd

 

Ficha Técnica

 

Título: Seikon no Qwaser - El estigma del Qwaser


Estudio: Taki Corporation y Hoods Entertainment


Emisión: enero a junio de 2010


Episodios:
24 


Sinopsis


Los Qwaser son básicamente alquimistas, personas con habilidades sobrenaturales que les permiten tener el control de un elemento en particular. La misión de los Qwaser es buscar la "Madre de Dios de Tsarytsin", una misteriosa herramienta con un poder tal que daría al alquimista que la posea habilidades que ningún otro podrá igualar. La historia se centra en Alexander Nikolaievich Hell y su misión de proteger a Mafuyu Oribe, quien aparentemente tiene una pieza vital para armar el rompecabezas que lleva hacia el poder de Tsarytsin. Por esto, Mafuyu es blanco de una serie de qwaser que pretender llegar a este poder por medio suyo.

Seikon no Qwaser wallpaper hd

Una de las curiosidades de esta serie, y de hecho aquella que da todo el sentido a su clasificación de ecchi (muy cerca de volverse un hentai), es la fuente de poder que los Qwaser utilizan para realizar la alquimia: una poderosa sustancia llamada Soma, cuya única forma de obtención es a través de los pechos de una mujer virgen. El Qwaser succiona el Soma de los pechos de su Maria, que es el término que refiere a las chicas vírgenes que se alían con un qwaser para proveerle su buena dosis de Soma. Es a partir de la relación entre Alexander y Mafuyu que la historia comienza a desarrollarse, y, con la misión de protegerla, se unen a ellos otros personajes bastante poderosos, que por cierto veremos luego.

Personajes


Con el fin de darles una idea de los personajes que conforman esta serie sin llegar a hacer spoiler, hablaré de aquellos que considero fundamentales para la historia.

Alexander "Sasha" Nikolaievich Hell


Seikon no Qwaser Sasha gif hd
 
El Qwaser del hierro, un chico de apariencia débil y recatada; sin embargo, es un alquimista muy poderoso y no tiene compasión de su adversario. Llega a formar parte de la historia cuando es encomendado a la misión de encargarse de Mafuyu, y la investigación hacia la madre del dios de Tsarytsin. Su acittud es siempre algo fría, aunque es fiero en la batalla y no duda en defender a Oribe cuando es necesario; en general se podría decir que es un tipo de Kuudere, para darse una idea de cuál es realmente su estereotipo.

Mafuyu Oribe

 

Seikon no Qwaser Mafuyu gif hd


La protagonista principal, una chica enérgica que se vuelve el objetivo principal de los adeptos, una serie de qwaser que buscan utilizar su poder para hacerse con el Tsarytsin. Aunque al principio no tiene ningún poder en particular, se defiende encarecidamente con sus habilidades en kendo, que le dan un aire amenazante pero poco peligroso a fin de cuentas. Aunque su relación con Sasha se vuelve muy cercana, no pretende entregarle su Soma, tanto por vergüenza como por su actitud defensiva.

Ekaterina "Katia" Kurae


Seikon no Qwaser Ekaterina gif hd
No se dejen guiar por su apariencia kawaii, Ekaterina es una loli muy pervertida
 
La Qwaser del cobre, una loli con aires de sadismo y una actitud brutal. Es realmente poderosa y se vale de eso para asesinar sin pensarlo dos veces a quien se ponga en su camino. Durante la historia su misión es dar apoyo a Sasha, sin embargo no contiene sus intenciones de luchar contra él y asesinarlo. Es perfecta para alimentar fetiches, con su actitud sadomasoquista se hace de una maría sumisa, Hana Katsuragi, quien rápidamente se vuelve adicta a ser la víctima de su ama, experta en el BDSM.

Tomo Yamanobe


Seikon no Qwaser Tomo gif hd

La típica chica tetona e idiota que no puede faltar en un buen ecchi. Su actitud es dulce e inofensiva, aún cuando sus pechos sean el blanco de muchos qwaser infames. Es la mejor amiga de Oribe, y tiene un rol fundamental en la historia al volverse blanco también de los adeptos.

Una serie de oppais, alquimia y... Más oppais

 

Seikon no Qwaser wallpaper hd

Debo admitir que no soy un amante del ecchi en realidad, pocas veces me interesa ver alguna serie de este tipo; y aunque me he llevado gratas sorpresar como en Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rondo y Tasogare Otome X Amnesia, donde, a pesar de tener siempre una trama que gira en torno a las tetas, las chicas en situaciones bastante exhibicionistas y las situaciones "zukulemtas", balancean muy bien el desenlace de su trama y no dejan que las tetas absorban por completo la atención. Por otro lado, series como Senran Kagura, donde es claro que la historia importa poco mientras se pueda mostrar una teta cada parpadeo me recuerdan porqué el ecchi está lejos de ser mi género favorito.

En Seikon no Qwaser sucede algo muy particular, sí, la historia tiene como su núcleo principal las oppai, puesto que son la fuente única para que un alquimista obtenga su buena y recomendada dosis de soma, y sí, cualquier batalla es motivo suficiente para romper la blusa de una chica y succionar muy eróticamente de sus pechos. A pesar de todo esto, la parte fundamental de la historia, la de los alquimistas buscando un poder prohibido y la feroz lucha entre grupos organizados de qwaser conforman una trama realmente atractiva. Si tuviera que decir si esta serie se va hacia el lado de Cross Ange o hacia el lado de Senran Kagura, tendría que decir que está en un punto tirando más al lado de Senran Kagura, no por ser un ecchi completamente estúpido, sino porque efectivamente se puede ver una escena donde un Qwaser succiona los pechos de su María cada pocos minutos por la mínima pelea.

Seikon no Qwaser ekaterina kurae hana katsuraki yuri gif
Se los dije, Ekaterina es una gothic lolita muy pervertida

De todo esto, estoy seguro que los amantes del ecchi, o simplemente aquellos que lo disfrutan, realmente gustarán de esta serie; tiene de todo: oppais (tetas o como quieran llamarles), magia, BDSM, oppais, tetonas semidesnudas, batallas con un buen nivel de violencia, una historia atrayente y una serie de personajes realmente particulares. En ese caso, les recomiendo darle una ojeada a Seikon no Qwaser, y si tienen algún ecchi que tenga un balance similar o mejor entre tetas e historia les agradecería que me lo recomienden. Espero que les guste y si tienen cualquier duda o comentario no duden en hacerlo, saludos.

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail