[Recomendación Anime] Full metal panic!: El desastre en traje de marine!

¡Hola a todos! Para la recomendación anime de esta semana les traigo Full Metal Panic!, un clásico del género de la comedia juvenil, mezclando un ambiente de guerra y mechas.

Información Técnica


Full Metal Panic! Wallpaper

Título: Full Metal Panic!.

Estudio: Gonzo, Kyoto Animation.

Publicación: Enero 2002 - Junio 2002.

Director: Koichi Chigira.

Capítulos: 24

Argumento

Full Metal Panic! Gif

La historia gira en torno a Sagara Sousuke, un aplicado y habilidoso joven militar cuya misión en esta ocasión es vigilar y proteger a Chidori Kaname, una chica adolescente aparentemente común. Digo aparente pues en su cerebro a nivel genético hay implantada una valiosa y crítca información, que podría desencadenar un enorme poder en quien la posea.

Sousuke, acostumbrado a una vida militar de obediencia y disciplina, debe infiltrarse en el colegio de Chidori, donde comienza a darle el giro a la vida ordinaria de esta chica. Sousuke es algo paranoico con su misión, y en constante alerta, reacciona exageradamente cuando ve un mínimo movimiento que considere peligroso para Kaname.

¡¿Por qué deberías ver Full Metal Panic!? 

Full Metal Panic! Gif

Aquí la historia gira en torno a la vida escolar, que puede estar llena de clichés; sin embargo, es la actitud militar desmesurada de Sousuke lo que la vuelve particular. Aunque Chidori es una chica común, con problemas comunes, su situación la vuelve el blanco de grupos militares bastante peligrosos, lo que cambia el rumbo normal de la vida escolar.

El uso de mechas como armas de combate especializadas le da ese aire particular que éste clásico género agrega a cualquier serie. Debería ser considerado un clásico, para mí, pues aún en ese tiempo el ecchi no había invadido tanto el tema escolar, y el hecho de que mezcle con éxito la vida diaria, la milicia y los mechas la vuelven especial.

Full Metal Panic! Wallpaper

Compartir:

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...