[Recomendación Manga] [Descarga] Kami nomi zo shiru sekai (The world only god knows)

¡Hola a todos! soy JackDarkTemplar.
Y bueno, hoy os vengo a recomendar un muy excelente manga de la Weekly Shonen Sunday, que se llama: Kami nomi zo shiru sekai (The world God only knows).

Y bueno, ¿De qué trata Kami nomi zo shiru sekai?

(Si lo que buscas es una reseña completa de Kami Nomi Zo Shiru Sekai, has click aquí)
Trata de Keima Katsuragi, que se autodenomina "el dios de la conquista", siendo verdaderamente un gamer muy orgulloso cono capacidades extremas para los juegos del género de novela visual; el es tan, pero tan bueno, que el infierno le hace una oferta de conquistar a las mujeres más difíciles de todas; y el -pensando de que se trataba de un videojuego difícil- acepta rápidamente.
Y así comienza todo: Keima tiene que conquistar mujeres de carne y hueso, o sino el infierno le cortará la cabeza. Pero bueno, no temáis; que Keima Katsuragi le fue concedida una demoníaca asistente con poderes sobrenaturales (como desnudarse sin enseñar ninguna parte íntima) Elsie, y esto todo funciona a la perfección, porque al final los amplios conocimientos del dios de la conquista, verdaderamente funcionan en la vida real.

¿Por qué ver Kami nomi zo shiru sekai?

Bueno, es una serialización de una de las cosas que nos preguntamos las personas que jugamos mucho las novelas visuales (o VN), que es si lo que se aprende en las novelas visuales serviría de algo en la vida real; y es hecho de la mejor manera posible.
Trabaja tanto a nivel personal como psicológico, y tiene un mundo muy bien definido y establecido con sus propias reglas sin abusar de la suspensión de la realidad.
Y en sus últimos arcos, la trama crece en gran manera, al Keima no ya resolverle problemitas al infierno, sino tener que enfrentarse en una batalla por impedir una guerra demoniaca,
En lo demás, cabe recalcar:

  • No insulta de ninguna manera a un gamer, ni el estilo de vida gamer, ni la parodia en ningún estilo; sino que pone a los gamers como sabios.
  • Trama autoconclusiva, que avanza a una trama mucho más seria y compleja.
  • Personajes atrayentes, que rompen los parámetros de los clichés preestablecidos.
  • Un harem diferente al que se ve normalmente en los juegos.
  • Trama psicológico a partir del segundo arco.

¿En donde puedo ver el manga de Kami Nomi Zo Shiru Sekai?

Pues en los siguientes links, lo puedes ver en línea, o descargarlo como gustes.
(disclaimer, ninguno de los sitios guarda relación alguna con Neoverso.com; ni soy el uploader del manga; solo proporciono las mejores opciones encontradas en google)

Y sin nada más que decir, me retiro; lean el manga Kami Nomi Zo Shiru Sekai, les aseguro que lo disfrutarán.

¡JackDarkTemplar fuera!

Compartir:
ESCRITO POR Yoshua Alvarez

Yoshua Álvarez, mejor conocido como JackDarkTemplar, es un melómano, retro-gamer, y muy crítico del mundo del videojuego moderno, entre otras cosas. Siempre disfruta de jugar un buen video-juego retro, tocar guitarra, y tomar coca-cola; y está abierto a nuevos retos todo el tiempo.. Nos escribe desde Guápiles, Costa Rica, y puedes leer más de sus artículos en Neoverso aquí , en su blog "Wiki-Jack". y ubicarlo en su cuenta de Facebook.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...