¡VIVA MÉXICO! ¡VIVA SUPERMAN!

DC Comics de la mano con Bruce Timm quien ha sido el encargado de la mayoría de los proyectos animados ahora nos presentara un universo alterno donde México contara con un Super Hombre, todo esto dentro de una nueva serie llamada “Justice League Gods and Monsters“.

Este Superman sera un Kriptoniano, pero la gran diferencia es que ahora sera hijo del General Zod y su nave se estrellara en el sur de los U.S.A. y sera criado por una familia de pochos*.

Esto anterior nos asegura que Superman tendrá que lidiar con el racismo e intolerancia hacia las minorías que hay en Estados Unidos.

Pero no podemos olvidar a los demás miembros de la Liga, Batman sera Kirk Lamstrong quien en su búsqueda para encontrar la cura contra el cáncer se convierte en un vampiro gigante; Wonder Woman sera una chica criada en el reino de Ares el Dios de la guerra.

Este universo tiene grandes expectativas ya que se espera que se pueda expandir hasta alcanzar su película animada, su cómic y su serie web la cual constaría de dos temporadas
Esta serie sera vista en el mes de Julio de este año.
Fuente: IGN

N.T. (*Mexicanos viviendo en U.S.A. o también Mexicanos nacidos en U.S.A.)