[SPIDER-MAN] EL HIJO PRODIGO REGRESA

Escrito por : dark volverine | Fecha : lunes, febrero 09, 2015 | Etiquetas :
Después de tantos dimes y diretes la casa dueña de los derechos de Spider-Man en el cine SONY y la casa de las ideas MARVEL han llegado a un acuerdo y por fin "nuestro amigable vecino" se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel.




El nuevo Spider-Man aparecerá en una próxima película de Marvel Studios gracias a que Marvel y SONY lograron llegar a un acuerdo por $4 billones de dolares para liberar el personaje de Spider-Man que tendrá una nueva película el 28 de julio de 2017.


Esta nueva película sera co-producida por Kevin Feige y Amy Pascal quienes serán respaldados por su gran grupo de conocedores del universo Marvel.



SONY PICTURES por su parte seguirá distribuyendo y aun tendrán el control creativo de las películas que Marvel realice sobre el personaje.


Marvel y Sony Pictures tienen abiertas las puertas a la posibilidad de integrar personajes del Universo Cinematográfico de Marvel a las películas de Spider-Man.
Todo esto logra por fin añadir a Spider-Man quien es un gran pilar en la casa editorial de Marvel a la posibilidad de estar junto a los Vengadores o incluso junto a los Guardianes de la Galaxia.


google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail