[Descarga] [Spoilers] Batman Eternal #26 - La historia de HUSH.

Escrito por : dark volverine | Fecha : jueves, noviembre 27, 2014 | Etiquetas :
Después de la tremenda explosión que retumbo en el mismísimo infierno de GOTHAM, la familia del murcielago se toma el tiempo para una platica la cual aclarara todo el paisaje.


BATMAN es curado por JULIA la hija de ALFRED cuando un batarang detiene el regreso de Bats a la acción, y ahí comienza una larga platica con la familia (BATGIRL, RED HOOD y RED ROBIN) para revelar que HUSH es el villano que ha hecho temblar Gotham.


Hush se encuentra en su base operaciones desde la cual observa todo el terror que ha soltado en Gotham y el cual es provocado por sus secuaces, los cuales eran conducidos por CLUEMASTER.
Spoiler la hija de Cluemaster se dirige hacia la penitenciaria para hacer una pequeña visita a su padre y aclarar ciertas cosas.

En el Hospital donde Alfred descansa se aparece Batsi y Julia, ahí es donde se revela la historia de Hush y el porque del odio a Batman.


Un caso de envidia en la niñez que se volvió mas fuerte en la juventud hizo que naciera el peor enemigo de Batman.




















De regreso a la penitenciaria, Spoiler se aparece frente a su padre para revelarle su plan de filtrar información sobre sus planes en el internet, pero al revisar sus notas se da cuenta que están editadas y lo único que se ve es una imagen donde se le pone precio a su cabeza, ahí se da cuenta que se enfrenta a algo mas grande que una sola banda de maleantes.


En Gotham las calles siguen en caos  pero la familia ahora aplica un poco de presión y de ayuda, todo esto mientras Batman espera en la Batcave el siguiente movimiento de Hush.


Pero Hush hace un movimiento que nadie esperaba, secuestra al buen Alfred y lo lleva al Asilo de Arkham donde lo recibe la hija del JOKER.





                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #27


    "CATWOMAN DESENFRENADA"

Reseñas de cómic relacionadas:


google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail