[Descarga] [Spoilers] Batman Eternal #25 - Ciudad de Rumores

Escrito por : dark volverine | Fecha : miércoles, octubre 29, 2014 | Etiquetas :





El terror se suelta en GOTHAM gracias a un desplegado en el diario de Gotham el cual anuncia los ataques que se han suscitado en la ciudad, VICKY VALE es controlada por JASON BARD quien la manipula con el fin de poder tener a la prensa de su lado y que haga lo que el diga.


Mientras que en los NARROWS de Gotham el caos por una pequeña nota hace que haya motines en todas partes y eso no es bueno para los maleantes ya que RED ROBIN y su aprendiz HARPER están cuidando la zona, entonces una llamada de JASON hace que Red Robin se sorprenda.





En la Batcave JULIA PENNYWORTH fue asignada como PENNY-DOS por BATMAN quien se encuentra en movimiento continuo con todo el terror que ha ocasionado la nota.

Batsi le pide que se deje de quejar acerca de su nuevo nombramiento y que busque en las grabaciones de la prision quien fue el que libero a THE ARCHITECT, para su sorpresa este es nada mas y nada menos que el nuevo Comisionado Jason Bard, así que su próxima parada es su departamento.


En el HOSPITAL GOTHAM MERCY se ve como Jason Todd cuida de su amigo ALFRED cuando reacciona para ver entrar por la ventana a Tim Drake, ahi Jason lo pone al tanto de la situación de Alfred, al final le termina diciendo que la familia se esta desintegrando, por lo que es necesario unirse de nuevo.




















Se observa un cuarto solitario cuando de repente Batman irrumpe por una ventana buscando a Bard el cual no aparece por ningún lado, pero HUSH si hace su aparición por medio de un holograma, para contarle lo que tiene planeado para la ciudad de BRUCE.


En la casa de BARBARA GORDON, se encuentra ella en medio de una llamada con su padre solo para ponerse al día, al terminar contesta una llamada por su celular para saber que Tim la necesita para una reunión con el murciélago mayor.



Hush sigue con su monologo y amenaza al murciélago con decirle que tiene todos sus movimientos calculados y se despide sabiendo que lo volverá a ver, entonces una explosión retumba en toda Gotham la cual hace creer al Alcalde que Bard había fallecido pero este aparece con una gran pantalla para que el Alcalde de luz verde a la Ley Marcial.




















Mientras que en el lugar de la explosión se ve como Batman sale malherido pero aun así pide a Julia que le mande el Batmovil a su posición, esta orden es cancelada por Red Robin quien le da la mano junto con BATGIRL Y RED HOOD.









clic en este link para descargar el COMIC




                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #26


    "LA HISTORIA DE HUSH"

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail