[Cine] "BIG HERO 6" CON ALMA DE COMIC


Ya que se viene la película de Disney y puede que tal ves ya se haya estrenado en algunos países quise hacer este post para que conocieran un poco mas de su historia y así decidan si quieren verla o no.


A través de los cómics, estos héroes hicieron su primera aparición oficial en "ALPHA FLIGHT" no.2 pero en realidad mucho no la toman en cuenta y dicen que su primera aparición es en la edición numero 1 de "Sunfire & BIG HERO 6" en 1998.


Este grupo de héroes se creo debido a que el gobierno de ese país necesitaba y quería su propio equipo, respaldado por el Giri el cual es un grupo de políticos y empresarios que empezaron a reclutar héroes para este equipo.
Ese es la historia corta de su creación, nada raro todo normal hasta ahora pero pasemos a conocer a los integrantes de los cuales algunos no se verán en la película.


 SILVER SAMURAI: Uno de los mas grandes enemigos de WOLVERINE fue parte de este equipo, aunque es conocido como un gran villano durante su etapa como héroe fue el líder de este equipo.



HONEY LEMON: Una chica que es super inteligente, gracias a su intelecto logro crear un especie de mini agujeros negros que generan distorsiones en el espacio tiempo, todo lo que absorben lo contiene en su bolso de mano llamado Fernando Purcell, una versión japonesa del saco sin fondo de SANTA CLAUS.



GOGO TOMAGO: Una chica que gracias a su traje puede transformar la energía cinética en energía termoquimica pronunciando su nombre, sus transformaciones van dese un aura pequeña hasta envolverse en una gran espera de energía.
Fue liberada de prisión bajo la condición de ayudar en el equipo.



HIRO TAKACHIHO: Un niño super genio que debido a la muerte de su padre se obligada a crear a un robot que lo remplazara, es reclutado por BIG HERO 6 y aunque al principio se niega, acepta después de que su madre es rescatada de un secuestro por el mismo BIG HERO 6.



BAYMAX: Este robot es creado por Hiro Takachiho, este es un robot que se puede transformar en un dragón el cual tiene una fuerza sobrehumana.



SUNFIRE: El X-men y mutante japones mas conocido dentro del universo Marvel llego a formar parte de este grupo por poco tiempo.



SUNPYRE: Un personaje creado para llenar el vació que dejo Sunfire, esta chica salio de la dimensión creada por los agujeros de gusano de Honey Lemon, este personaje puede crear y controlar el fuego, así mismo ve como su dios y creadora a Honey Lemon.



EBON SAMURAI: Después de la salida de Silver Samurai este personaje fue el perfecto remplazo, este Samurai que antes fue un oficial de policía fue resucitado con el único fin de conseguir venganza.



WASABI NO-GINGER: Un chef experimentado que puede crear cuchillos con su mente y su chi, un algo al estilo de Psilocke.



FRED: Mejor conocido como FREDZILLA este joven recluta puede controlar un gran Godzilla morado que el mismo proyecta, también se ha visto que tiene regeneración sobrehumana.



Los personajes que serán mostrados en la película no se parecen mucho al cómic ni siquiera en los nombres, pero espero que la película sea entretenida y valga comprar una entrada el cine.

HIRO


GOGO TOMAGO


HONEY LEMON


FREDZILLA


WASABI NO-GINGER


BAYMAX
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...