[Reseña comic] Punisher invade Vietnam. Parte 1/2

"VIETNAM" una serie MARVEL dedico a la guerra y que no fue muy bien recibida por el publico tuvo un descenso en cuanto a las ventas y entonces decidieron incluir en sus filas al soldado y antie-héroe por excelencia Frank Castle. 

La serie cuenta una de las tantas aventuras de FRANK en la guerra de Vietnam antes de regresar a los Estados Unidos para transformarse en el Punisher. Una gran historia que a pesar de no muy buenas criticas a mi parecer muestra la parte mas honorable de Punisher.


CAPITULO 1
RIFLE DE PRECISIÓN

Dentro de un campamento estadounidense se acerca el descenso de un helicóptero con un Coronel muy importante el cual al tocar tierra es perforado por una bala justo en el cuello.


Mientras se ve que el que logro el golpe es un vietnamita apodado "El Mono".

Tres días después se observa al Coronel SHARPS enojado por la situación de El Mono y de los caídos en servicio, a lo cual decide combatir fuego con fuego por lo que llama a su mejor francotirador enlistado, aquí es donde entra nuestro héroe de la calavera en el pecho.


Frank se embarca en una mision suicida para lograr terminar con "El Mono" de una vez por todas. Ya en territorio enemigo, Frank con su compañero Morris se encargan de preparar todo para terminar con "El Mono" y de seguido con todo un pelotón vietnamita. Frank se encarga de lo pesado mientras que Morris se queda vigilando entre los arboles.


Después de horas de arrastrarse entre malesa para lograr acercarse lo mas posible a "El Mono" y asi tener un mejor disparo, Frank se topa con unos soldados que sin saber de su presencia terminan eliminados gracias a la .45 mm. con silenciador de Castle.


Después de esas muertes Frank tiene que actuar con prontitud y eliminar a su objetivo lo mas rápido posible así que prepara su rifle y después de localizar a "El Mono" le dispara y lo mata de un solot iro.



Al escuchar el disparo los soldados vietnamitas saben la posición de Frank y entonces empieza la lluvia de plomo que arraza con todas la maleza, Frank llega al punto con su compañero al cual encuentra asesinado. Entonces Frank sabe que todo se acabó y termina siendo capturado por "El Mono", el cual solo usó un doble para atraer a los norteamericanos y así poder ir tras el Coronel Sharps. Después de explicar su plan Frank es encerrado en una cueva en la cual se rasga su ropa y se cuelga de la tubería.

Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...