Dazzler La Sexy Diva Cantante de los X-Men (Incluye 10 Curiosidades)

Alison Blaire “Dazzler” es una Cantante famosa y heroína mutante de Marvel cuyo poder es transformar el sonido en luz, fue miembro de los X-Men y Excalibur. . Fue creada por Tom Defalco, John Romita Jr, Rogger Stern yLouise Sinmonson. Apareció por primera vez en Uncanny X-Men Vol. 1 # 130, en 1980.

Alison Blaire “Dazzler” es una Cantante famosa y heroína mutante de Marvel cuyo poder es transformar el sonido en luz, fue miembro de los X-Men y Excalibur. . Fue creada por Tom Defalco, John Romita Jr, Rogger Stern yLouise Sinmonson. Apareció por primera vez en Uncanny X-Men Vol. 1 # 130, en 1980. 

Poderes

Entre mayor sea el volumen del sonido, mayor es la potencia de la luz generada, desde simples destellos deslumbrantes, hasta verdaderas explosiones. Ella también puede generar imágenes holograficas con la luz que genera. Dazzler no puede utilizar su propia voz como fuente para sus poderes, Dazzler suele música para alimentarlos, actualmente lleva un trajer que almacena sonido. Al concentrarse ella puede generar un haz de luz que se aproxima a un rayo láser, con el puede cortar casi todo

Desde que era adolescente quiso ser cantante y a pesar de su padre abogado que deseaba estudiara leyes, Alison se fue por el camino de la música. Dazzler esta casada con Longshot, aunque actualmente están separados. Actualmente Dazzler trabaja como agente de S.H.I.E.L.D.

 10 Curiosidades:


1.Varios personajes de Comics son fans de su música, entre ellos Jugernaut, Colosuss, Madan Web (Julia Carpenter), Pixie, Northstar, Rhino, Molly Hayes y Kitty Pride.

2. Una vez derroto a Hulk: En Dazzler # 7, ella enfrenta a Hulk y tras ver que la fuerza bruta no funciona utiliza sus poderes de Luz para calmarlo y arruyarlo hasta que vuelve a ser el Dr. Banner.

 3. Galactus pidió ayuda a Dazzler: Galactus por sus poderes de control de la luz decidió pedirle ayuda para recuperar a uno de sus Heraldos que escapo a un agujero negro, al terminar Galactus la invito a ser su heraldo, pero ella se negó y la regreso a la tierra.

4. Beyonder se enamoro de ella: En Secret Wars II, él convoco a varios héroes, a Dazzler la declaro como la mujer más hermosa y poderosa que había conocido pero después de varios intentos fallidos de conquistarla, el Beyonder la regreso a la tierra.

5. Dazzler fue concebida originalmente como una empresa conjunta entre Marvel y Casablanca Records, Marvel publicaría el comic y Casablanca sacari el disco y una película protagonizada por Bo Dereck, pero Casa blanca abandono el proyecto y ni el álbum ni la película se hicieron.

 6. El collar con el medallón de micrófono que Dazzler usa se regalo su madre antes de divorciarse de su padre y abandonar la familia.

7. Aunque Dazzler sólo salió con Angel y luego Longshot, hay otros héroes que se han enamorado de ella, son Beast, Human Torch y Jugernaut.


 8. Durante un tiempo Deadpool y Outlaw trabajron como sus guarda espaldas.

9. Shatterstar es el hijo del futuro de Dazzler y Longshot, a ellos dos se les borre recientemente la memoria para que olvidaran todo sobre el embarazo. Shatterstar fue enviado al pasado por las manipulaciones de Mephisto a Mojoverse y el bebe Shatterstar fue enviado 100 años al futuro con el fin de mantener la coherencia de la linea del tiempo.

10.En uno futuro problabe que apareció en un reciente comic, Dazzler se convierte en la primera presidenta mutante de USA, aunque su mandato dura muy poco.

Fin