Justine Bieber NO será Robin.

Justine Bieber NO será Robin.

Las redes sociales se incendiaron con esta fotografia. ¿Es real?  En realidad, el famoso cantante pop sí colgó en su cuenta de Instagram la foto donde aparece junto a un guión con el símbolo del crossover de Warner Bros., donde se puede leer como título ‘Batman vs. Superman’ y la frase: “Basado en ‘Batman: The Dark Knight Falls’ por Frank Miller y Klaus Jensen”. El libreto tenía una marca de agua
con un gigantesco “Bieber” ocupando la portada. Y para rematar, Bieber lo etiquetó con la palabra “Robin”.
Después de la elección de Ben Affleck el mes anterior como actor para el famoso cross-over este se convirtió en otro golpe al ánimo de los seguidores. Por suerte, todo parece apuntar a que esta imagen es una broma pesada del artista, quien se ha labrado cierta fama como “troll” de internet, ya que horas antes publicaba en Twitter: “Off to do something funny or… die”, mencionando a la famosa página web de bromas Funny or Die caracterizada por colaborar con celebridades para hacer bromas.
Adicionalmente, al joven lo vieron esta semana cerca del set donde se graban los clips para
dicho sitio, lo que fortalece la hipótesis de que Bieber aparecerá realmente en una parodia para el sitio Funny or Die. Y con toda la publicidad gratuita de parte de las personas que no reflexionan lo que leen en internet, seguramente será un éxito la parodia.
  • Esto es una prueba de que Dios existe 🙂