Top 5 Heroínas mas sexys del cómic.

Emma Frost

Con la reina blanca empezamos primero, desde el primer numero en el cual apareció, ella se muestra en un atrevido corsé y un atuendo que deja muy poco a la imaginación. Su actitud era de una malvada villana quien había ascendido desde la miseria hasta la realeza. Después de un tiempo ella muestra su lado bueno y sabiendo que la humanidad es un grupo de personas que teme y aborrece a los mutantes, sus prioridades pasaron a luchar contra ellos en lugar que contra los X-Men. Se convirtió en maestra  y líder de los hombres X, hace poco fue poseída por el Fénix y ahora se encuentra prófuga de la justicia. Sin duda uno de los personajes más hot del cómic y no es por nada que cada artista le ponga mucho empeño en delinear su estética figura y sus bien torneadas piernas en cada serie.

Caitlin Farchild

Ella era una tímida y aplicada jovencita de universidad, la típica nerd, con conocimientos en computación y una vergonzosa vida social, pero todo eso cambia cuando decida ser puesta a prueba por una agencia del gobierno. Ella obtiene poderes entre los que se encuentran la superfuerza, resistencia y lo más importante: un tremendo aumento de tamaño en todo su cuerpo y por supuesto me refiero a todas sus partes. La inocencia y belleza que la caracteriza, junto a su mentalidad justiciera la hacen la líder del equipo Gen 13.

Supergirl

Rubia – ojiazul con un cuerpo escultural y una minifalda que deja ver más que suficiente, es el arquetipo de la mujer que muchos deseamos, ella es al igual que Superman uno de los pocos personajes que hoy en día son los únicos que aún continúan como boys scouts quienes actúan siempre del lado de la justicia y la verdad, sin tonalidades grises o estas del lado de los malvados o de los buenos, porque si nadie puede hacerlo ellos sí.

Starfire

Ella es una exuberante alienigena que que se unió al equipo terrícola de los Titanes, peleo duras batallas e hizo grandes compañeros como Raven e incluso formó una relación seria con Dick Grayson. Actualmente en el New 52 ella tiene una actitud muy diferente, se le nota más engreída e incluso ha olvidado (o al menos pretende) su relación pasada. Con un nuevo estilo de primera atacar y luego hacer preguntas ella es Starfire, todo un deleite para la vista desde hace décadas.

Red Sonja

Guerrera indomable, con fuerza de tigre y un corazón indomable, y con un color de pelo escarlata no por nada es llamada la diablesa con espada, ella combina su fiereza en el campo de batalla junto con su embriagante belleza, con diminutas ropas lucha cuerpo a cuerpo o con el uso de sus diversos utensilios de guerra nos regala un genial atractivo a los lectores viñeta a viñeta.