Reparto completo de Ranma 1/2 live-action

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : lunes, octubre 24, 2011 | Etiquetas :
Como recién te comentábamos ya está cerca el lanzamiento del live-action basada en el famoso manga Ranma 1/2. Ahora puedes ver las fotos del reparto general de actores involucrados, quienes serán los encargados de dar vida a las divertidas y extraordinarias aventuras del joven Ranma Saotome, sus amigos y sus rivales. Y como sorpresa especial, los creadores de esta versión han decidido añadir un personaje original a la historia.



Kento Kaku (Paradise Kiss, Gokusen) y Natsuna (Gantz) interpretarán las dos personalidades (masculina y femenina respectivamente) de Ranma Saotome.



Y como habíamos adelantado, la actriz Aragaki Yui interpretará a la impetuosa Akane Tendo.


Arata Furuta (20th Century Boys, Ping Pong, Air Doll) representará a Genma, padre de Ranma que se convierte en un oso panda cuando es salpicado por agua fría, y para el papel de su mejor amigo, Katsuhisa Namase (Gokusen, Trick, Yatterman) actuará como Soun Tendou, padre de Akane, Kasumi y Nabiki.


Kyouko Hasegawa (Angel Bank: Dragon Zakura Gaiden, Dragon Zakura) será la más mayor de las hermanas de Tendou, la eternamente amable Kasumi. Por su parte, la modelo y actriz Maki Nishiyama (imagen derecha) asume el papel de la hermana intermedia de la familia Tendou, Nabiki, la ambiciosa de la familia.



Kento Nagayama (Liar Game The Final Stage, Solanin; imagen  izquierda) interpretará el papel de Tatewaki Kunou, el rival de Ranma. Mientras que Yuta Kanai (L change the WorLd, Ikigami, Kimi ni Todoke; imagen derecha) actuará como Hikaru Gosunkugi, el pesado compañero de clase enamorado de Akane.


El siempre leal y confiable Doctor Toufuu Ono, (quien vive enamorado de Kasumi a pesar de que sabe que Akane procesa sentimientos amorosos por é), será interpretado por el experimentado actor Shosuke Tanihara (Gekijouban Pocket Monster Best Wishes! Victini to Kuroki Eiyuu Zekrom/Victini to Shiroki Eiyuu Reshiram, The Sky Crawlers, Vexille – 2077 Isolation of Japan)



Y por último Ryousei Tayama (Kurosagi, GTO; ) será Okamada , un personaje original del live-action que se situará como un enemigo de Ranma.

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail