Cable #23 - Volviendo a casa - Parte 3

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : jueves, junio 24, 2010 | Etiquetas :

 
Hope es la única mutante nacida desde el Día-M, ahora con 17 años de edad, tiene la misma cantidad de años como fugitiva. Ella es considerada muchas cosas: un premio, una amenaza o un mesías. Todo lo que ella quiere es reunirse otra vez con los X-Men y dejar de huir.
Por ahora, solo cuenta con el mercenario del futuro Cable, quien la ha cuidado y enseñado toda su vida, mientras que el renegado mutante Bishop ha sido como un perro rabioso que la ha cazado implacablemente toda su vida.
Gracias a que Hope activa sus poderes mutantes por primera vez, logran derrotar a Bishop y robarle los componentes para reparar la máquina del tiempo de Cable. Sin embargo, por esto la máquina de salto temporal del renegado sigue conectada a ellos, por lo que donde ellos viajen, su perseguidor aparecerá.
Como si no fuera suficiente problema, la máquina de viaje temporal falla, obligándolos a dar muchos saltos para acercarse a su objetivo.
VOLVIENDO A CASA – PARTE 3
CAPÍTULO 6 – CHICAS CON ARMAS.

Cable y Hope son asediados por Asambleístas del año 2044. El mercenario se encuentra mal por tantos saltos temporales consecutivos, por lo que queda en manos de la pelirroja el salvarles en esta ocasión.
La chica se maneja bastante bien, logra eliminar a varios enemigos y toma ventaja de la situación gracias a su mejor preparación, a pesar de su inferioridad numérica.
CAPÍTULO 7 – NENA, ESTÁS FUERA DE TIEMPO.

Cuando la situación parecía complicarse, llega la caballería. Sophie Petit, antigua “amiga” de Cable, aparece con sus hombres y con sorpresa descubre que su viejo aliado sigue con vida. Sophie les cuenta lo acontecido cuando Cable fue dado por muerto y les conduce a un sitio seguro en Central Park.
Entre tanto, Bishop emerge en la playa, donde se encuentra con otro grupo de bandidos. Aunque inicialmente no le reconocen, rápidamente se hace respetar gracias a su rango de Mayor entre los Asambleístas.
Los refugiados conversan mientras viajan en un jeep. Sophie no lo puede creer cuando reconoce a Hope como la bebé que desapareció apenas dos años atrás con Cable. La charla es interrumpida por disparos, que vienen de los camiones que conducen Bishop y sus milicianos. 

El conductor del jeep es acribillado, por lo que Hope debe tomar el control del vehículo. Por poco tiempo logran evadir a sus perseguidores, mas un descuido de la pelirroja es estrellan violentamente.
Cable se ve obligado a decidir entre salvar a Sophie o a Hope.

Con este salto temporal, Cable y Hope se encuentran momentáneamente a salvo en 1933. Mas cerca de su salvacion, pero cada vez con menos fuerzas...
¡La acción previa a la segunda venida continúa en CABLE #24!

google+

linkedin

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail