Breaking

jueves, abril 19, 2018

Las 5 Mejores Varitas del Universo de Harry Potter.

No. La invencible Varita del Destino no es una de ellas. Ni la varita de Harry Potter.

las mejores varitas harry potter
http://www.varitasdeharrypotter.com/


La famosa varita que te hace invencible en Harry Potter encierra una cierta magia que rodea la historia de su diseño para las películas. Este accesorio fue creado en 2005, para la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego; dos años antes de que Harry Potter y el libro de las Reliquias de la Muerte fueran lanzados en 2007. Cuando la varita fue diseñada, era solo conocida como "la varita de Dumbledore". La existencia de la Elder Wand y su estado como tal era completamente desconocido para cualquiera.

Y, sin embargo, las tallas en la varita se asemejan a racimos de bayas de saúco y en las tallas que corren por la varita mágica, hay franja blanca que está inscrita con runas anglosajonas que significa "Solo una vez engañado". Que bien se podría interpretar como la historia sobre los intentos de los hermanos de engañar a la Muerte en un "Cuento de tres hermanos".  Pareciera que el diseñador de esta varita se adelantó a su destino. ¿Mágico, cierto?


Sin embargo, en términos de diseño queda debiendo, para ser una varita con un origen y poder tan significativo. Para quien padezca de tricofobia, esta varita le debe de dar escalofríos. No, aquí quisiera hablar de cinco varitas que, pertenecen tanto a héroes como a villanos del mundo mágico de Harry Potter, y cuyo diseño resulta excepcional y sorprendente.

Espero les guste y dejen su comentario al final.

Varita de Narcisa Malfoy


Varita de Narcisa Malfoy


Esta belleza negra y plateada es la varita dominatriz del mundo mágico. Sin duda combina poder y elegancia en su diseño, pero también debe de suscitar comentarios inquisitivos entre quienes la conocen (y seguramente fue una grata compañia en esas noches solitarias en Hogwarts).


Varita de Lucius Malfoy


Varita de Lucius Malfoy


Es posible que no te pueda agradar Lucius, pero estarás de acuerdo que fue un crimen artístico lo que cometió Voldemort al causar la destrucción de la varita de Lucius. Su diseño con una vaina de serpiente que también funciona como bastón es una belleza.

Varita de Queenie Goldstein


Varita de Queenie Goldstein

La varita de Queenie tiene algunos deliciosos retoques de estilo Art Déco con acabados maravillosos, y el estilo parece una ruptura definitiva de las clásicas varitas Ollivander.


Varita de Fleur Delacour

Varita de Fleur Delacour

Por su pura exclusividad y elegancia. La varita complementa su propietario en todos los sentidos. Al igual que Fleur, la varita es elegante y completamente única.  Esta era la varita que Fleur poseía durante el Torneo de los Tres Magos, la misión de los siete Potter y la Segunda Guerra Mundial. No advertimos las capacidades de Fleur a lo largo de la serie. De la misma manera, generalmente no advertimos la singularidad que posee su varita mágica.

Varita de Hermione Granger

Varita de Hermione Granger


Las varitas de los magos son uno de los elementos más fascinantes del universo mágico de Harry Potter y sin duda, uno de los aspectos que más reflejan las distintas personalidades de estos amados y odiados personajes. Hay que admirar el trabajo de los artesanos que dieron vida a ideas que la mayoría de las veces ni siquiera se describen en los libros, materializándolas de forma espectacular.

Espero que les halla gustado este artículo y aprovecha para contar cuál es tu varita favorita, cuál faltó o cuál no debería estar en esta lista. ¡Nos leémos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario