Breaking

viernes, abril 13, 2018

[Reseña] DC Universe REBIRTH "The Flash #5"


"¡KID FLASH DE DOS MUNDOS!"


Wally West ahora es el nuevo compañero de Flash y al parecer su entrenamiento ha ido viento en popa ya que sus habilidades con la speed force son cada vez mejores.



Mientras Barry se encuentra con Iris West y con Wally un incendio en un puente de Keystone City hace que esa reunión de amigos se olvide ya que de repente todos tienen cosas que hacer.



Iris se dirige a cubrir la nota ya que sabe que donde hay peligro aparecerá Flash pero lo que no sabe es que su mejor amigo es Flash.



El incendio se propaga alrededor del puente rápidamente pero Flash no se preocupa por salvar a la gente del otro lado ya que la policía se debió de haber encargado de esas personas por lo que le da una lección a Kid-Flash y decide reconstruir el puente en lugar de dejar que se caiga.



Kid-Flash se detiene un segundo a admirar a Flash por lo que descuida el ambiente el cual esta en llamas, las cuales provocan que un auto explote y cuando la explosión esta a punto de tocar a Wally aparece el Wally West que regreso de la Speed Force durante el tomo de REBIRTH.



Wally West de color es salvado por su primo pelirrojo aunque el no sepa de su relación familiar, mientras se presentan Wally pelirrojo no le revela su identidad por miedo a que el ser que robo años en el universo afecte a sus familiares por lo que se presenta como otro Flash.



Mientras las presentaciones se realizan Barry empieza a desvanecerse en la Speed Force y cuando Wally lo intenta salvar una descarga lo aleja, entonces Barry comienza a volverse un ser maligno que insulta a sus compañeros diciéndoles secretos y verdades.



Una de estas es que el verdadero padre de Wally New 52 es nada mas que su tío Daniel West el cual se volvió Reverse Flash.



Entonces entre los dos Wallys lo sacan de la Speed Force regresando a Barry a la normalidad y Wally New 52 le reclama por no haberle dicho la verdad sobre su tío, esa verdad lo altera y sale corriendo de la escena.



Tiempo después vemos a Wally New 52 pasando el rato con sus amigos para intentar distraerse, es ahí cuando un desconocido quiere hablar con el pero Wally lo reconoce instantáneamente por su cabello, es Wally pelirrojo quien quiere habar con el sobre lo ocurrido.



Los dos charlan y hacen conexión asi que Wally pelirrojo pasa tiempo de calidad con su primo mientras le enseña ciertos trucos sobre la Speed Force.



Tiempo después vemos a Barry charlando con Wally pelirrojo sobre lo que vio cuando estuvo a punto de desvanecerse en la Speed Force, todo parece indicar que fue obra de Zoom aunque durante ese momento Barry tuvo una visión la cual mostraba a muchos de sus enemigos aunque tambien le mostro esperanza.



Parece ser que veremos a Jay Garryk en un futuro cercano.



LA VELOCIDAD DE LA OSCURIDAD parte 1



Hace mucho tiempo un hombre hacia el mal pero este encontró el amor y la esperanza, entonces este hombre cambio y se volvió una buena persona pero esto fue hace mucho tiempo.



Barry e Iris corren juntos, aunque Barry tenga que actuar en ciertas ocasiones haciéndose el cansado por momentos, Barry cree que Iris solo quería hablar con el sobre Wally pero al parece Iris solo esta en busca de otra nota la cual involucra el parque donde se encuentran aunque tambien le confiesa a Barry que Wally esta bajando sus notas ya no asiste a la escuela.



Barry deduce automáticamente que es debido a que esta siendo Kid-Flash para patrullar la ciudad sin su supervision.



Cuando la platica se realiza un tipo pálido que hacia origami en una banca, salta lanzando estrellas de papel las cuales se clavan como si fueran shurikens verdaderos, entonces comienza a exigir la pertenencia de las personas.



Barry no puede actuar como Flash ya que Iris esta junto a el pero sabe que su identidad no vale tanto y cuando esta a punto de correr y volverse Flash, aparece Kid-Flash quien detiene al villano que se hace llamar Papercut.



Pero Kid-Flash aun es un novato dentro del mundo de los superherores asi que pierde de vista al villano mientras Iris (la cual sabe su verdadera identidad) le reclama por no estar en la escuela como todos los jóvenes de Central City.





Eso lo aprovecha Papercut quien al parecer no solo puede volver super filoso el papel sino que tambien puede controlar todo lo relacionado con madera por lo que usa las raíces de los arboles para atacar a Kid-Flash, ese momento tambien es usado por Barry quien regresa como Flash y salva a Kid-Flash para después detener a Papercut y llevarlo a Iron Heights.



Papercut le revela a Flash que en Central City no se encuentras la banda "THE ROGUES" por lo que todos lo villanos buscan ocupar ese sitio, asi que deberia acostumbrarse a ver mas villanos atacando la ciudad.



Barry cree lo mismo pero primero debe hablar seriamente con Wally sobre lo ocurrido.



Flash alcanza a Kid-Flash y lo lleva ala escuela, ahí lo castiga por actuar sin el, por lo que no podrá ser Kid-Flash hasta nuevo aviso, pero eso no le agrado mucho a Wally quien se molesta y le dice que no le puede exigir confianza cuando el no le ha revelado su identidad.


Ya es la escuela Wally almuerza con su amigo quien le habla sobre unas imagenes que han circulado en Central City sobre una sombra que asusta a las personas en los callejones.



Ya en casa las cosas no mejoran para Wally ya que su tía lo castiga por actuar como Kid-Flash en su horario escolar.



Wally se siente subestimado y cree que si resuelve algún crimen se ganara el respeto y la confianza de Flash y asi le revelara su identidad.



Kid-Flash decide correr a la acción y empieza su búsqueda por toda Central City y su búsqueda da frutos cuando encuentra a un personaje vestido de negro quien parece estar esperando a Flash.



Y al ver que la persona que lo encontró es Kid-Flash lo ataca con unos monstruos sombras que alcanzan a Kid-Flash quien por mas que corre no parece alejarse.



El villano tiene un lema el cual dice: "la esperanza desapareció y sin esta la vida no tiene sentido".

SIGUE: "LA TIERRA DE LAS SOMBRAS"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario