Breaking

martes, noviembre 14, 2017

Sexy Cosplay: Elisabeth Blanctorche

Elisabeth Blanctorche, cosplayer Aoandou.

En los videojuegos como en la vida, todo es un remix...

No pude disfrutar del juego King of Fighters XI. Las razones de no depositar un grupo de moneditas en este juego para darme de golpes contra otros personajes, contra las bolsas que esperaban y los innumerables retos que inundaban los cada vez menos frecuentes centros de videojuegos fueron variadas. La más importante de todas por supuesto fue la compra de un Wii, el cual me sirvió para jugar Scarfece y luego lo use para jugar casi todo lo que se me puso en frente antes de aburrirme completamente con la segunda versión de Fire Emblem (gracias a la piratería barata de DVD). En segundo lugar, los centros de videojuego desaparecían ante mis ojos como mala hierba gracias a las consolas y en tercer lugar el compartir con un montón de gente en un sólo lugar por una consola ya no llamaba mi atención en lo más mínimo. Por lo tanto, me perdí a esta belleza, así que mea culpa.

Elisabeth Blanctorche, cosplayer Attyca.

Sinceramente no me perdí de mucho. Un juego de King of Fighters sin Mai Shiranui es un mojito sin tequila; insipido, soso y más parecido a ponche de frutas. En un esfuerzo por revertir la tendencia a la bancarrota que terminaría lanzando los activos de la SNK a manos chinas y tras lo cual entraría en una fase de "reencuentro con su pasado" (ese es el nuevo termino de renovación de activos), la compañía lanzó esta versión de la popular franquicia de videojuegos con una completa reestructuración de su staff, pero de paso se olvidaron de que para mantener el interés sobre un producto se debe ofrecer algo original, así que +2 versiones de sabate tetonas y curvilineas en el mismo juego peca un poco contra la originalidad. De esta forma, el juego nos trajo de regreso a la pirata B. Jenet y por supuesto a Elisabeth Blanctorche.

Elisabeth Blanctorche, cosplayer Aoandou.

Veinte palabras o menos

Haciendo honor a las sabias palabras del noble Saitama, trataremos de resumir el arroz con mango del personaje de pelea. Elisabeth Blanctorche es una noble francesa, experta en sabate y luchadora de la justicia. La"hermana mayor" del protagonista/antagnoista Ash Crimson. entra al equipo rival de King of Fighters XI para buscar/convencer/redimir a su hermano de su camino equivocado (aunque es el "héroe"). 

Ash Crimson y Elisabeth Blantorche, cosplayers hinacrimson y Rinecos.

Bueno, me tomó más de viente palabras. :p 

Elisabeth Blanctorche, cosplayer Attyca.

Como sueño mojado de todo dibujante (conozco muchos y la mayoría tienen un libido muy fuerte, así como muchos hijos), la versión uno de Elisabeth de verdad que es bastante tentadora. Como luchadora, sus movimientos de sabate y sus habilidades mágicas deslumbran a sus rivales y los ponen en desventaja. Lamentablemente, ella es una flor frágil que con el cambio de rivales de tres versiones se desvaneció en el viento. Pero todavía tenemos sus cosplay para disfrutarla, así que ¡enjoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario