Fatal Fury 2: Mai Shiranui y su hipnótico meneo.

chibi, mai shiranui, andy bogart, terry bogart, fatal fury
Arte de Masami Obari
Para los aficionados de los juegos de video de los noventa, la serie Fatal Fury es un punto obligado de referencia. A pesar de que su primer juego no pasa de ser un clon más de Street Fighter II, la espectacular muerte de Geese Howard al final de la historia quedo grabada en la mente de muchos aficionados, que acompañaron a los hermanos Andy y Terry Bogard y a su amigo Joe Higashi en su venganza en contra de su archienemigo (y literalmente  usarlos para poder ganar). Este final impresionante para un juego común fue lo que hizo que muchos de los aficionados, alentados por Art of Fighting, esperamos con ansia y recibimos con mucho orgullo su segunda parte. Pero nada nos preparó para lo que observarían nuestros lujuriosos ojos.

Seleccion de personajes del videojuego Fatal Fury 2

Lanzado el 10 de diciembre de 1992, Fatal Fury 2 impactó de inmediato en los aficionados, con una mejora impresionante en los gráficos para esos tiempos. Con 100 MB de información almacenada en su cartucho, el juego proveía de identidad a cada personaje, que poseía una forma de ser y características que los distinguían entre si (cada estilo de jugador y conjunto de golpes no se repetía). Uno de los grandes atractivos es que el juego conservó el esquema de dos planos de juego de su antecesor, lo cual lo tornó familiar al jugador que ya se había empeñado por pasar su primera versión. Además, este introduce golpes para cambiar de planos, movimientos entre planos o ataques entre planos, lo cual le añadía una variable diferente al juego de pelea en ese momento. Junto con el uso completo de los cuatro botones por primera vez en la saga, y la introducción de las técnicas de desesperación; tornaba el juego entretenido y emocionante (no me critiquen, todavía no puedo usar bien el R3 del PlayStation 3).

Personajes de Fatal Fury 2

La historia es la misma de todos los juegos de pelea. Un patrocinador anónimo (Wolfgang Krauser) decide hacer un torneo para determinar cual es el hombre más poderoso del planeta. El medio hermano de Geese Howard en la segunda película de la saga (si es tan famoso que hicieron 2 OVAS y una película); este arrogante y noble alemán desea derrotar a los protagonistas. Pero ellos no se encuentran solos en su esfuerzo. Además del peleador callejero Terry Bogard, su hermano ninja Andy Bogard y su amigo Joe Higashi, el campeón indiscutible de Muay Tai de todo el mundo; se les une el luchador Big Bear, el viejo y pervertido Yubei Yamada, el practicante de taichi Cheng Sinzan y el maestro del taekwondo Kim Kaphwan


Pero la que se robó todo el show fue la segunda ninja del juego, la voluptuosa Mai Shiranui. Compañera de entrenamiento de Andy, su acosadora personal y una adición lógica después del éxito de Chun-Li en Street Figther; una travesura del ingeniero de animación (le permitieron agregarle más cuadros al personaje para que se viera más femenina porque quedaba suficiente memoria en el cartucho), hizo volar la imaginación de miles de jóvenes alrededor del mundo. Porque esa fue la primera vez que cualquiera pudo observar que a un personaje de juegos de video femenino le rebotaran las tetas (boing, boing) o te mostrara su culo al ganar.

Mai Shiranui enseña su culo y menea las tetas al pelear

Con cualquiera de estos personajes se puede llegar a la etapa final, donde el luchador Billy Kane (que vuelve a aparecer), el boxeador Axel Hawk (cualquier parecido con George Foreman es mera coincidencia) y el toreador Laurence Blood (Vega menos afeminado) prueban al luchador para el enfrentamiento final contra el señor Krauser, una torre de dos metros y pico con técnicas impresionantes (por algo es jefe).

Mai Shiranui y su hipnotico meneo de tetas Mai sacude las nalgas al patearA pesar de todas las innovaciones introducidas, el juego fue e introdujo a Mai Shiranui como personaje para el gusto de muchos jugadores. Testimonio de esto es que todo gamer que ha jugado juegos de pelea uno contra uno al menos ha tenido que usarla o pelear contra ella. Por esta razón (porque innovaciones fuertes no introdujo este juego) es por la cual es bueno recordar a la segunda parte de los Lobos Hambrientos en su veinte aniversario. Porque además de consolidar al equipo de Fatal Fury nos han dejado a un icono imperecedero para los solitarios jugadores de esa época. Así que les dejo de último un honor en miniatura de esta diva de los juegos de videos. Enjoy!

Sexy figura de coleccion Mai Shiranui
Compartir:
ESCRITO POR Carlos Molina

Carlos Molina, mejor conocido como "S0met", programador de profesión, escritor de deseo. Me gusta escribir, de lo que sea; así como compartir las ideas que rondan por mi cabeza. Disfruto de un buen libro o de un buena anime, pero el comic/manga lo deje por mi bienestar mental en los 90. Me puede encontrar en Facebook o en mis Blogs de la Guerra del Borde Interno y Kindle Promociones.

2 comments:

  1. NSFW = Not Sure For Work...vamos, que no lo veas en el curro porque hay tetazas y culazos :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. No es mi responsabilidad si lo ves desde el curro. Pero eso si, tetas y culo sobran (aunque sean de mentiritas)

      Delete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...