Descarga: Como dibujar una Chica Moe manga.

¡Aprende las técnicas y los atributos de personajes moe inolvidables! Gracias a este libro Cómo dibujar diferentes técnicas básicas de Personajes Moe podrás aprender a crear innumerables personajes divertidos y únicos con esas técnicas. Desde las caras y ropa hasta posturas y personajes antropomorfos, ¡estarás en camino de convertirte en un maestro con esta colección!

Contenido 

  • Dibujo Caras
  • Dibujo Ropa
  • Dibujo Gestos y poses. 
  • Cómo dibujar personajes originales
  • Cómo dibujar personajes antropomórficos.
Como dibujar una Chica Moe manga.

Descarga: Como dibujar una Chica Moe manga.

Cuando las personas comienzan a dibujar por primera vez, tienden a dibujar rostros, cabellos y poses similares con un estilo que les resulta “fácil” dibujar. Este libro te explicará el método básico de cómo dibujar personajes moe “distinguibles”. El libro comenzará a explicar a partir de 5 patrones de ojos (ojos normales, inclinados, ojos caídos, ojos llorosos, ojos sin expresión) y el cabello, las expresiones y el estilo de moda van de la mano con las personalidades del personaje.

Guía completa para aprender a dibujar personajes anime manga estilo Moe. En este libro encontraras todas las técnicas y trucos para dominar el estilo de dibujo de chicas Moe.

Puedes acceder a la descarga en cualquiera de las opciones siguientes, de tener algún problema con links caídos agradezco el aviso para repararlo.

  • PASSWORD: Neoverso-com
La descarga esta disponible con un click, no olvides que hay un password
abajo y ocupas un descompresor de archivos para abrir el archivo que
esta en formato PDF. Algunas veces los lectores tienen problemas para abrir el archivo, por
eso recomiendo escribir el password en lugar de usar “copiar y pegar”
en tu computadora (No olvides cuidar las Mayúsculas y minúsculas). El
archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de
PDF como Acrobat Reader.

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!

  • muchísimas gracias,… espero poder sacar el mayor jugo a lo que compartieron.