[Reseña] BATMAN y ROBIN ETERNAL #7

En Praga se muestra a un rufián de la banda de Scarecrow, este corre despavorido por la presencia de un Murciélago.

Este Murciélago es Batman, el cual lo conduce al segundo piso de una casa, pero el delincuente quien esta roseado con gas del miedo salta por una ventana pero es atrapado por Robin.
Después de un interrogatorio que no ayudo en nada lo dejan amarrado en la calle y se dirigen a una Batcave recién construida en Praga.

Regresando al presente, Dick Grayson quien llevo a Bluebird y a Cassandra se encuentran en esa Batcave en busca de Orphan al cual han seguido gracias al rastreador que Bluebird le coloco en su ultima batalla.
Dick quiere investigar todo lo relaciona que Cass le entrego, en la cual un nombre de una Bailarina resalta ya que ella vive en Praga y todo parece una coincidencia demasiado grata.
Ahí mismo Bluebird es sorprendida con unos esmóquines; su misión junto con Cass es vigilar a la bailarina Sarangarel Jalair, mientras que Dick seguirá rastreando la señal de Orphan y así dar con el.
De ahí pasamos hasta el océano donde un Batwing vuela con Red Robin y Red Hood lo cuales tienes una charla de una sola persona y esta es Jason intentando hacer que Tim le diga que fue lo que hizo que el y Dick pelearan.
El destino de ese Batwing es Gamorra donde Tim logro localizar una seña parecida a la que Madre uso para activar a sus soldados en el intento de asesinato de Bruce Wayne.
Jason lo escucha y así es como lo lleva a un bar donde el sigue intentando saber si fue satisfactorio golpear a DickTim ya molesto por tanta pregunta le dice que el es el siguiente al que golpeara si no se detiene, Jason le menciona que el comprende lo que se siente ser un Robin en el que no confían, ya que el regreso de la muerte como un villano.

Tim menciona que Dick toma el caso de Mother como una misión y eso no es propio de un Detective por lo que lo tuvo que golpear para así alejarse y juntar datos por el mismo.
Y la única persona que lo podría comprender y ayudar seria Jason el cual conoce los bajos mundos de los criminales que se reúnen en bares a jugar cartas; minutos después Red Robin y Red Hood se disponen a interrogar a un maleante que vieron en el Bar donde conversaban.
Regresando al pasado, se ve a Bruce hablando con Hamilton, un millonario que es portavoz de Madre y que intenta asegurarse de si quiere seguir y conocer a Madre.
Bruce sigue reacio y le menciona que quiere conocerla a como de lugar.
En el presente, la bailarina Sarangarel se prepara para su presentación, mientras su maestra la anima pero una vez que ella sale al escenario su maestra mira su celular y ruega que ese no sea el día.
La obra transcurre y Cass es la única que parece entender la obra, poesía en movimiento que solo ella parece apreciar.
Durante un intermedio Dick se comunica con ellas para saber sobre la situación, pero al mismo tiempo la Sarangarel toma una llamada que le pasa su maestra y justo al poner el celular junto a su oído ella responde: “HOLA, MADRE“.
Dick es llevado por la señal al mismo lugar donde se encuentra el Ballet, justo sobre las cabezas de Cass y HarperDick sabe que es una trampa al ver el rastreador pegado a una pintura así que le advierte que salgan del  edificio.
La comunicacional se pierde y Madre aparece frente a Dick, agradecida de poder volver a verlo.
LA DESCONFIANZA SIGUE SIENDO LA PROTAGONISTA DENTRO DE LA BATFAMILIARED ROBIN Y DICK INVESTIGAN SUS PROPIAS FUENTES SIN DÁRSELAS A CONOCER EL UNO AL OTRO, PODRÍA SER QUE ESO ERA LO QUE MOTHER SIEMPRE QUISO.

CONTINUA EN BATMAN Y ROBIN ETERNAL #8

“CAE EL TELON”