[Descarga] [Reseña]BATMAN y ROBIN ETERNAL #1


Tras la perder la  memoria en el arco END GAMEBatman dejo un hueco enorme en Gotham el cual ha intentado ser cubierto con un Batman policíaco que no es otro mas que Jim Gordon.

Aunque la ciudad esta contenta con este Batman afiliado a las fuerzas de policía, hay un grupo de personas que aun creen que se necesita del verdadero Batman y ese pequeño grupo son la Bat-familia.

Esta nueva aventura involucra a Batman de una manera presencial ya que el nuevo líder es ahora Dick Grayson quien regresa a Gotham mas periódicamente ahora que tiene en su poder al grupo llamado Spyral y ya no es necesario ocultarse.

Dick ahora se toma mas tiempo para poder hacer lo que mas le gusta y eso es saltar de edificios para detener maleantes y ahí es donde nuestra historia comienza; Dick ayuda a Red Robin y a Red Hood en la captura de un traficante de tecnoarmas.

En ese momento en los Narrows de Gotham se encuentra el nuevo Bat-Gordon quien ahora tiene entre sus directivas principales detener a los niños que quieran ser vigilantes, esto incluye a BlueBird quien es una adición al grupo de héroes en Gotham y que se presento en Batman Eternal.

Bat-Gordon la intenta detener pero no cuenta con el gran intelecto de Harper (BlueBird), la cual hackea su armadura  y lo deja inmovilizado para poder escapar y seguir con su patrullaje nocturno.

De regreso con Dick alias Agente 37 para Spyral, este se encuentra en la apertura de la torre de la cultura en la universidad de Gotham, lo cual sirve para entrar inapercibido para su misión la cual era el colocar una bomba y derrumbar esa torre, pero algo en la mente de Dick lo distrae y recuerda que ahí es donde tuvo su primera misión que involucraba a un super-villano (Scarecrow).

Al pensar en esto nota que los niños le hablan como si conocieran la historia y su identidad, esto pone en alerta a Dick quien observa a los niños con asombro al notar que sacaron arman y le apuntan diciéndole que un personaje llamado “Madre” es quien lo quiere muerto.

Dick hace practica de sus habilidades y logra escapar de la torre sin ningún rasguño pero al llegar a su punto de extracción abre las puertas de la camioneta y ve que también su compañera le apunta para después dispararle y rozarle el hombro; logra escapar en una motocicleta que toma del punto de extraccion y esto lo informa su compañera a otro llamado “Huérfano“.

Después de un par de kilómetros, Dick va en camino a la Batcave para intentar aclarar todo lo sucedido pero es atacado por un chiquilla que le da una batalla que el no esperaría de una niña pero pero al tenerlo sometido solo le dice: “Madre” y justo después de eso le entrega una memoria con el símbolo del murciélago que deja a Dick con mas preguntas.

La historia sigue ahora en los Narrows donde BlueBird llega a su hogar solo para ser sermoneada por su hermano Cullen que siempre la intenta persuadir de abandonar la vida de vigilante; Harper evita la charla para descansar en su cuarto pero en este encuentra a un tipo de Blanco llamado Huérfano.

En ese momento en la Bat-cave se encuentra Dick analizando la memoria que le dio la niña que lo golpeo, solo para descubrir un Mensaje muy a lo Star Wars donde Batman se confiesa de haber hecho algo terrible mientras intentaban detener a el Espantapajaros en la primera misión de Robin, a esto se le suma también el advertirle sobre lo peligrosa que es Madre ya que tiene en su control a muchas personas y eso podría incluir a los seres por los que Dick se preocupa. 

Esto nos hace regresar muchos años atrás donde se ve a un Batman que mata a los padre de un niño en Egipto dejando una escena parecida a la de la muerte de los Wayne, todo esto mientras Bats le dice a Madre por radio que la misión ha sido perfecta.
¿CUAL SERA EL SECRETO QUE BATMAN OCULTO DE TODOS? Y ¿QUE PAPEL JUEGA MADRE?.

ESTAS PREGUNTAS SERÁN LA BASE PARA ESTA NUEVA AVENTURA DE BATMAN Y SUS ALIADOS, QUIENES PODRÍAN PERDER LA FE EN SU TUTOR Y SEGUIR ROMPIENDO LA POCA CONFIANZA DE LA BAT-FAMILIA
clic en este link para descargar el COMIC

CONTINUA EN BATMAN Y ROBIN ETERNAL #2

“ATAQUE EN LOS NARROWS”