Konosuba temporada 1 audio latino

KONOSUBA (2016)

Tras sufrir una muerte irrisoria y patética cuando volvía de comprar un videojuego, el estudiante de instituto  Kazuma Satou se encuentra sentado ante una diosa hermosa, pero odiosa, llamada Aqua. Ella le da al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Kazuma decide empezar una nueva vida y rápidamente se le encomienda la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de partir, puede elegir un objeto de cualquier tipo para que le ayude en su misión, y el futuro héroe elige Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil!

Desgraciadamente, sus problemas no acaban aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy distinto de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una emocionante aventura, el dúo debe trabajar primero para pagar sus gastos. De hecho, ¡sus desgracias no han hecho más que empezar!

Trasfondo de Konosuba

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! adapta los dos primeros volúmenes de la novela ligera homónima de Natsume Akatsuki.

Anime relacionado

  • Adaptación: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
  • Historia secundaria: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kono Subarashii Choker ni Shukufuku wo!
  • Secuela: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2
  • Carácter: Isekai Quartet, Isekai Quartet 2, Isekai Quartet Movie: Another World
  • Spin-off: Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!

 

“Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!” (“KonoSuba: ¡La bendición de Dios sobre este maravilloso mundo!”) es una serie de anime cómica que sigue las aventuras de un joven llamado Kazuma Satou que es transportado a un mundo de fantasía y debe formar equipo con un grupo de improbables héroes para derrotar al Rey Demonio.

La serie es conocida por su visión humorística e irreverente de los tropos tradicionales de la fantasía, y cuenta con un elenco de personajes pintorescos y excéntricos, como Aqua, una diosa que está más interesada en causar problemas que en ayudar a Kazuma; Megumin, una joven maga que puede lanzar poderosos hechizos, pero sólo puede hacerlo una vez al día; y Darkness, un caballero masoquista hasta la exageración.

A medida que el grupo emprende su búsqueda, se encuentran con una variedad de situaciones absurdas y cómicas, y deben usar su ingenio y diversas habilidades para superar los retos que se les presentan. Si te gustan las historias de fantasía humorísticas y desenfadadas, con un elenco de personajes adorables y graciosos, entonces puede que disfrutes con “KonoSuba”.

 

Konosuba se trata sobre las aventuras y desventuras de Kazuma, quien comienza como un hikikomori gamer que un día encontró su fatídico destino de forma absurda. En vez de ir al otro mundo una diosa llamada Aqua le da la opción de ser enviado a un mundo medieval para derrotar al Rey Demonio que lo atormenta.

Al aceptar le dicen que le darán cualquier cosa para llevarse con él y escoge a la diosa. Así dará inició a su nueva vida llena de aventuras, magia, heroísmo, compañeros de batalla, chicas bonitas y gloria… o eso es lo que pensaba, la realidad puede ser muy diferente

FICHA TÉCNICA DE KONOSUBA

  • Nombre: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!
  • Director: Takaomi Kanasaki
  • Tipo: TV
  • Episodios: 10
  • Estado: Emisión Finalizada
  • Emitido: Ene 14, 2016 to Mar 17, 2016
  • Estrenada: Invierno 2016
  • Emisión: Jueves a las 01:05 (JST)
  • Productoras: Half H.P Studio, Nippon Columbia, KlockWorx, Sony Music Communications, Toranoana, 81 Produce, Kadokawa Media House, Kadokawa.
  • Licenciatarios: Discotek Media, Crunchyroll
  • Estudios: Studio Deen
  • Fuente: Novela ligera
  • Géneros: Aventura, Comedia, Fantasía
  • Temas: Isekai, Parodia, Reencarnación
  • Duración: 23 min. por ep.
  • Clasificación: PG-13 – Mayores de 13 años

¿DONDE VER LA PRIMERA TEMPORADA DE KONOSUBA?

Las siguientes son opciones donde puedes ver el animé Konosuba en audio latino y subtitulado online gratis. Los servicios son de terceros, por lo que agradecemos que nos adviertan si alguna de las páginas ya no están disponibles.

  
Anime Online Sub

Ver Konosuba online en AnimeOnlineSub

AnimeBlix Logo

Ver Konosuba online audio latino en AnimeBlix



AnimeFLV

Ver Konosuba online en AnimeFLV

AnimeID

Ver Konosuba online en AnimeID

Monoschinos

Ver Konosuba online en MonosChinos

Descargar Konosuba temporada en NekoAnimeDD

Konosuba – Temporada 1 Audio Latino y Sub

“Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!” es una serie de anime de comedia que ha sido licenciada para su estreno en Latinoamérica por Crunchyroll. La serie está disponible en su plataforma con subtítulos en español.

Si quieres ver “KonoSuba” con audio y subtítulos en español, puedes consultar en tu tienda de anime local si tienen copias de la serie disponibles con esas opciones. También puedes ver la serie en streaming en Crunchyroll con audio y subtítulos en español. Ten en cuenta que no todos los episodios o temporadas de una serie de anime pueden estar disponibles con audio y subtítulos en español, y la disponibilidad puede variar dependiendo de tu ubicación.

RESEÑA: KonoSuba, un humor no muy otaku.

Se podría decir que el anime puede ser el medio donde más sorpresas te puedes llevar.

Principalmente por la primera impresión que te dejan las sinopsis, ejemplo de esto es Junketsu no María, nos dan un primer vistazo con una mala idea. Esto hace más difícil buscar y encontrar buenos animes que sobresalgan del montón.

La que ahora se ganó su reseña fue por ser una de las tantas sorpresas que uno puede tener. Disfruten la reseña de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, también conocida en los barrios bajos como KonoSuba.

 

konosuba

 

Lo que hace diferente a KONOSUBA.

El principal atractivo es la comedia pero no la típica comedia otaku. Se agradece de todas las formas posibles el no usar los clichés más gastados de un anime-ecchi-comedia, como las caídas y encontrar desnuda a la chica.

Aquí podremos encontrar escenas y un guión que se sale de los estándares comunes que parecían invadir este medio, demostrando que todavía se puede tener variedad. Estas situaciones tan distintas a lo ya visto le da un aire fresco que no se siente para nada forzado, aunque tampoco es para solo tirarle flores.

De vez en cuando caerá en lo estándar o lo más cercano a eso, seguirá usando uno que otro chiste tsukkomi (personaje de anime que se desespera con las exageraciones de las personas a su alrededor por ser más serio, ejemplo de esto Kenji Kazama del animé D-Frag) al más puro estilo de anime que te grita en la cara lo gracioso que es, pero esto no es muy seguido.

Los buenos momentos que te puedes pasar te hacen dejar de lado estos malos sabores de boca.

KonoSuba tiene buena comedia porque intenta salirse de lo convencional, lo logra la mayor parte del tiempo, aun siendo ridículo en ocasiones sigue haciendo un excelente trabajo brindando risas.

Konosuba Kazuma
Un guerrero festejando como se debe.

UN HUMOR MUY POCO OTAKU

Obviamente los chistes no funcionarían si no hubieran buenos personajes y esta no es la excepción. Para empezar, Kazuma, el protagonista, no es un princeso, ni un castrado, ni un emo odioso, no persigue incontrolablemente ningún sueño infantil y no tiene problema con no ser un ejemplo a seguir.

Se distancia bastante del estereotipo de personaje sin personalidad, mostrándonos a alguien que actúa racionalmente sin perder su gracia, de hecho, gran parte de la comedia proviene de él.

Sus compañeras tampoco se quedan atrás, se podría considerar que al estar rodeado de tres chicas lindas estas conformarían su harem… pues si y no al mismo tiempo.

Konosuba Aqua
Todos quisiéramos una diosa así.

Personajes de Konosuba

Konosuba es una serie de anime de comedia que cuenta con un elenco de personajes coloridos y excéntricos. A medida que el grupo emprende su búsqueda, se encuentran con una variedad de situaciones absurdas y cómicas, y deben utilizar sus diversas habilidades y el trabajo en equipo para superar los retos que se presentan en su camino. Por el camino, también se enfrentan a problemas más cotidianos, empezando por como encontrar comida y refugio, y deben trabajar juntos para superar los diversos obstáculos que se interponen en su camino. Algunos de los personajes principales y sus características notables incluyen:

  • Kazuma Satou: El protagonista principal de la serie, Kazuma es un joven que ha muerto recientemente y ha sido transportado a un mundo de fantasía. Es sarcástico, perezoso y propenso a tomar malas decisiones, pero también es ingenioso y decidido cuando hace falta.
  • Aqua: Aqua es una diosa encargada de ayudar a Kazuma en su búsqueda, pero está más interesada en causar problemas que en ayudarle. Es arrogante, despistada y se deja llevar fácilmente por sus propios deseos, pero tiene un buen corazón y un fuerte sentido de la lealtad hacia sus amigos.
  • Megumin: Megumin es una joven maga capaz de lanzar poderosos hechizos, muy inteligente y dedicada a su oficio. Sin embargo, sólo puede lanzar un hechizo al día, y es propensa a hacer demostraciones imprudentes y exageradas de su magia.
  • Latina: Caballero masoquista obsesionado con el castigo, “Darkness” (su alias de aventurera) es una hábil luchadora y una aliada leal, pero también es propensa a causar problemas y a meterse en situaciones peligrosas.
  • Yunyun: Yunyun, una joven que busca a su mascota desaparecida, es un personaje amable y compasivo que se convierte en un aliado cercano de Kazuma y su grupo.

EL PEOR EQUIPO DE AVENTUREROS

La primera es la diosa Aqua, quien es un entretenido dolor de cabeza para Kazuma, es un personaje egoísta, loca y tacaña, dándonos a alguien que no se siente repetida. Sus mejores momentos serán al poner su actitud chocando con los demás.

Es el clásico personaje histriónico del anime, sin llegar a ser desesperante utilizan su personalidad de tal forma que no sería difícil que se vuelva la favorita de muchos.

 

Konosuba Megumin
De las pocas lolis que me han agradado.

La siguiente sería Megumin, una archimaga con un descontrolado gusto por la magia explosiva, la cual solo puede usar una vez al día, y un carácter de chunibyo, que al parecer es parte de su linaje. Ella vendría a ser la loli del equipo, quien afortunadamente no sigue el odioso estereotipo.

Puede que no tenga tantos momentos graciosos como los demás, no obstante, gana su lugar entre los fans por su diseño adorable y en la forma que expresa su amor por las explosiones.

Konosuba Darkness
O la amas o la odias, no hay punto medio con esta masoquista.

La tercera chica es Darkness, con ella podrían empezar los problemas. Es una paladín, con el inconveniente que siempre fallará sus ataques sin importar que tan cerca o quieto este el enemigo. Aunque en combate también puede servir de escudo humano, lo cual saca otro lado de ella.

Al principio la muestran como alguien noble pero no tarda ni un golpe y muestra su faceta masoquista, la cual puede llegar a ser molesto para algunos e interesante para otros. La parte buena es que logran sacar el lado gracioso de eso poniendo incomodo a su alrededor.

Todos los personajes tienen una química peculiar, no siempre mostrarán su afecto, la mayoría del tiempo Kazuma pensará que sus compañeras son unas inútiles. Sin embargo, se notará el afecto que se tienen entre ellos de la misma forma que tú se lo demuestras a tus amigos más cercanos (molestando e insultando, nada mejor que eso).

Es por eso que la relación entre ellos es tan entretenida de ver, sus interacciones funcionan de una manera extraña, ayudando a la serie.

Konosuba personajes
Quiera o no, logran hacer un buen cast.

FANSERVICE EN SU JUSTA MEDIDA.

Por obvias razones el fanservice no se podía evitar, aquí viene de dos maneras. La primera, y más conocida, es la exposición de carne, siendo la principal exponente Aqua, por su falda que no termino de cargar, junto con el rebote de las tetas y mostrar a los personajes femeninos en paños menores o, ya de plano, desnudas.
A pesar de que te lo ponen directamente en la cara no se siente que sea el foco principal, se podría decir que tiene la porción adecuada para las situaciones.
El otro consiste en la estructura de RPG que maneja el mundo, los aventureros aumentan sus características, pueden aprender nuevas habilidades gastando puntos, hasta suben de nivel. En parte se agradece para mantener las cosas simples, aunque no se sacuden el hecho de querer hacerla atractiva para la gente al mostrar un mundo al estilo de un videojuego o juego de rol.
Sorprendentemente estos elementos no afectan negativamente ni se roban la atención, incluso con la desnudez logran hacer partes graciosas y no hay tecnicismos pretenciosos en las explicaciones.

A pesar de lo bueno no se salva de problemas

En cuestión de animación llega a ser dispar. Podremos llegar a ver escenas horriblemente animadas, con los diseños completamente distorsionados. Esto podría funcionar con las escenas graciosas si no fuera porque sus momentos no son precisamente cómicos.

Durante las escenas tranquilas donde vemos la vida de los personajes y una que otra pelea, la animación bajara a un punto donde desearás tapar la pantalla con la mano. Pero luego esta donde si le pusieron ganas, deslumbrando la pupila con una gran cantidad de colores y detalle, principalmente con las explosiones.

Se podría decir que es contrastante, no saca completamente de la experiencia y es aguantable si puedes dejar pasar varios momentos.

 

Aqua desesperada gif
¡Matenla, matenla antes de que deje crías!

 

Megumin explosion
¡EXPLOOOOOOOOOSIÓN!

La historia junto con la música es lo más simple que puede existir.

Cada episodio transcurrirá de forma casi independiente del anterior provocando que no siempre haya un cambio relevante. Aunque esto le funciona como anillo al dedo por su objetivo es vencer al Rey Demonio de ese mundo, dando rienda suelta para que viajen todo lo posible encontrando problemas.

Aunque en este caso se la pasen en el mismo lugar durante todo el anime el final da la pauta para que veamos más locaciones en un futuro.

Música de Konosuba

La música de la serie de anime “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!” fue compuesta por Masato Kouda. Kouda es un compositor y arreglista que ha trabajado en diversos proyectos de anime y videojuegos. Además de componer la música de “KonoSuba”, también ha trabajado en la música de otras series de anime como “Grisaia no Kajitsu” y “Kino’s Journey”.

La música de “KonoSuba” es conocida por su tono alegre y enérgico, y ayuda a establecer el tono cómico y desenfadado de la serie. La música de la serie incluye una mezcla de pistas instrumentales y temas vocales, siendo el tema de apertura de la primera temporada “Fantastic Dreamer” de Machico y el tema final “Chiisana Bōken-sha” de Sora Amamiya, Rie Takahashi y Ai Kayano. La segunda temporada de la serie cuenta con el tema de apertura “Maware! Setsugesuka” de Machico y el tema final “Tomorrow” de Sora Amamiya, Rie Takahashi y Ai Kayano.

El opening, ending y el soundtrack de Konosuba son genéricos, la música de Konosuba no tienen nada que te haga buscarlos. Si somos generosos, podemos decir que son ambientales, por no decir olvidables. Estos elementos pasan a segundo plano, lo cual no es precisamente malo, cumplen a la perfección la frase: “si no ayudas, no estorbes“.

Conclusiones sobre Konosuba.

Esta fue la sorpresa de al temporada invierno 2016. Con su buena comedia es más que seguro que le cerró la boca a más de un prejuicioso -incluyéndome-.

Si no lo has visto sería bueno empezar ahora porque anunciaron su segunda temporada así que habrá para rato. Tiene una trama abierta, personajes que no siguen arquetipos de anime y situaciones que te sacarán carcajadas en lugar de hacerte llevar la mano a la frente.

Aún con sus fallos tiene varios aciertos que la hacen una de las mejores de la temporada.

Megumin gift
Razones para esperar la segunda temporada no faltan
  • La serie me gustó mucho; la recién vi anteayer, ayer y hoy, me falta la OVA y justito este 11 de enero comenzó la 2º temporada.

    En mi opinón es bastante fresca y colorida (que es lo que buscaba), logra su objetivo de divertir y entretener todo el rato, no te aburrirás, y me gustaría ver a qué más llegan.

    ¡EXPLOSIÓN!

    • Le diste al clavo con fresca y colorida, eso es lo que es este anime. Espero que también pases a leer la reseña de la segunda temporada que haré cuando acabe.
      Gracias por tu comentario 🙂

  • Suena interesante, estar viendo el mismo tipo de comedia todo el tiempo ademas de la sobre-explotacion del ecchi ya cansan… Voy a probar esta serie a ver que tal

    • se que te gustará, y algo me dice que esa loli te va a agradar bastante XD