[Recomendación gamer] Kirby Triple Deluxe: Un juego para 3DS que no puedes dejar pasar

Este es uno de los juegos más completos que he jugado en mucho tiempo, cabe agregar que soy fan de kirby desde el año 2004, cuando jugué Kirby The crystal shards para Nintendo 64. Los controles son cómodos y la historia es fácil de entender, los niveles siguen con ese toque de dificultad que muchos conocemos.

Modo historia

La planta de ensueño crece misteriosamente en Dreamland, el Rey Dedede es secuestrado por un hechicero llamado Taranza, quien escapa subiendo a la planta de ensueño. Kirby va en rescate de su amigo, cruzándose con todo tipo de enemigos y peligros. ¿Podrá Kirby salvar al rey Dedede?

Dedede Tour

Es el modo historia desde la perspectiva del Rey Dedede, los jefes son más difíciles y aunque los golpes de Dedede son más fuertes que los de Kirby, es mucho más lento. Esta historia trae muchas sorpresas, pues aparecen dos nuevos enemigos: Shadow Dedede y Dark Metaknight.

Grandes desafíos después de terminar los modos historia

Aparte de conseguir todas las joyas solares para desbloquear los niveles extra, hay dos torneos en los que Kirby debe pelear con todos los enemigos uno tras otro. Uno de ellos se llama The arena, que no es tan difícil y el otro The true arena, con la versión más poderosa de todos los jefes.

Mini juegos

Kirby figthers: Mas que un mini juego, es un entrenamiento para sacar provecho de todas las habilidades de kirby.
El redoble de Dedede: Dedebe debe saltar por todos los tambores mientras sigue el ritmo y evita los obstáculos, es muy entretenido. 

Conclusión

Como dije antes, este juego tiene muy buen desarrollo. Sin embargo, en esta ocasión mostraron algo nunca antes visto en ningún otro juego de kirby. Busca kirby hypernova en youtube.