[Recomendación Manga] [Descarga] Kareshi Kanojo no Jijou (Kare Kano).

Hola a todos, soy JackDarkTemplar, el criticón de Neoverso, el día de hoy para traeros otra recomendación, como parte del nuevo rol de recomendaciones de manga.

Hoy os recomendaré Kareshi Kanojo no Jijou (Las circunstancias de él y ella) , mejor conocido como Kare Kano.
Este manga creado por Masami Tsuda, de 21 volúmenes Tankobon, promete ser un Slice of life, con una trama que a veces puede ser muy cómica, trágica, cruda, y áspera; en donde los increíbles espacios psicológicos creados por su escritora, te permiten sumergirte en el mundo del abuso psicológico de la sociedad, para disfrutar por completo de la relación entre Arima y de Yukino, y de cada uno de sus personajes secundarios completamente definidos, e importantes (sin salirse de la raya) para la solidez de un trama bien preformado.

¿Por qué leer Kare Kano?

  • La vida a como es: Masami no se anda con rodeos, y te presenta una historia de amor, rodeada de los cardos reales de la vida, y no me refiero a los típicos dramas de adolescentes que no viven en la realidad, sino a vidas verdaderamente rotas por la violencia.
  • Romance real: no esperes a un Romeo reencarnado, ni la poesía de Neruda, sino al amor real existente.
  • ¿Mencioné que Kare Kano NO tiene ecchi?
  • Espacios psicológicos bien definidos.
  • Más de un protagonista: durante la mitad del manga, cambian a Yukino de protagonista, para entrar en una sub-trama con otros protagonistas, y volver a la historia principal, volviéndose Arima como el protagonista final.
  • La historia crece al igual que su escritora.
  • Sin miedo a romper las leyes de la sociedad: ni censura de la crueldad.

¿En donde puedo leer o descargar el manga de Kare Kano?

Pues, en los siguientes links:

(Disclaimer:  de dichos links, solo
copié y pegué lo que encontré en google; dichos sitios no guardan
relación alguna con Neoverso)

¡Buscas una historia de romance de verdad? Lee Kareshi Kanojo no Jijou. Y sin nada más qué decir, me retiro; ¡qué pasen una buena semana! ¡JackDarkTemplar fuera!

  • Leonardo Tavera Anton dice:

    Pura basura la tipa es una imbecil y el muchacho es un come pollas cabron