[Descarga] [Spoilers] Batman Eternal #31 ENTERRADO PROFUNDO

ALFRED intenta reaccionar de los efectos del derrumbe mas las alucinaciones provocadas por la toxican del miedo, cuando su ángel de la guarda aparece para liberarlo de una prisión de concreto, BANE aparece y lo salva de una muerte segura.

Mientras en la superficie el cuerpo de bomberos mas la policía de GOTHAM despliegan todo su personal para poder rescatar a los sobrevivientes al derrumbe del ARKHAM ASYLUM, logran encontrar a los primeros supervivientes pero no cuentan con que el asilo esta lleno de villanos y de locos.

Un trió de sobrevivientes salen para hacer mas desastre, DR. FRIO, CLAYFACE y ZSASZ hacen de las suyas en la superficie los que obliga a BATMAN a derrotar rápidamente a la HIJA DEL JOKER y subir para derrotar a los demás villanos.

Ya arriba Batsi hace uso de varios dispositivos que lo ayudan para dejar fuera de combate a los supervillanos, mientras la pelea transcurre JULIA revisa los registros de los hospitales solo para darse cuenta que han sido alterados y que su padre fue trasladado a Arkham sin que ellos lo supieran.

Entra en pánico al saber esto y obliga a Batman a tomar como prioridad encontrar a su padre en el derrumbe pero Batsi quiere primero encontrar al causante de todo: “HUSH”.

En el fondo de Arkham, Alfred y Bane se unen para asi lograr salir de ahi sin morir pero no cuentan con que algunos demonios siguen morando las sombras y al ser atacados Alfred demuestra sus grandes habilidades que lo llevaron a ser un gran militar, esto hace que Bane confie mas en el.

SPOILER sigue con su lucha por desenmascarar a su padre a todo su grupo pero se topa con Hush el cual la baja de su moto de un solo golpe, ya en el suelo ella activa un transmisor para llamar la tencion de Batman lo cual logra y así Batsi se escapa de los policias que ayudo en su Batplane para intentar terminar con Hush.

Alfred ahora es el que guía a su amigo Bane a través de los escombros llevándolo a un escondite de Batman el cual activa con su voz haciendo que suelte gas para dormir y dejar inmóvil a Bane y poder tomar el control de una parte de Gotham.

Al escuchar su voz Julia llora de alegría mientras Batwing se alegra de que alguien pueda ayudarlo en el fondo y Batman con su forma de ser simplemente dice “MUY BIEN, VAMOS DE TRABAJAR”.

clic en este link para descargar el COMIC




                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #32

    “ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA”