[Reseña Comic] “Dick Grayson #1 – Miradas al futuro.

FUTURE’S END nos muestra a nuestros superhéroes dentro de cinco años y como su vida justiciera ha evolucionado junto con ellos. En este cómic veremos el futuro de Dick Grayson, el primer protegido de Batman.

The New 52 Futures End Grayson

GRAYSON #1

Arte por: Mikel Janin 

Portada por: Andrew Robinson 

Portada alternativa por: Phil Jimenez 

Escrito por: Tim Seeley


El Futuro de Dick Grayson
.

El gran Nightwing sigue muerto pero Dick Grayson no, su historia como espia infiltrado en Spyral continuo hasta el punto de terminar siendo galardonado por el presidente de Rusia. Pero esta historia es mas una biografía de lo que logro el gran Dick Grayson asi que empecemos desde el principio.


Sus Recuerdos
.

En los inicios Dick era un niño cirquero al cual su familia lo amaba, pero una noche Tony Zucco los asesinó con un ácido especial que no dejaba huellas ni rastro y todo con el fin de cobrar sus seguros de vida. Ahí fue donde el conoció a Bruce Wayne el cual lo adopto y así consiguió a uno de sus mejores aliados en su lucha contra el crimen, el primer Robin
vio la luz y así nació el dúo dinámico para que le dijera la manera en
que Zucco mato a sus padres usando un ácido especial el cual tenia un
frasco entero.

The New 52 Futures End Grayson

En sus primeras aventuras logro decifrar cosas como el lenguaje de claves de Clue Master el cual era tomar la primera letra de cada palabra que decía, estas grandes habilidades lo llevaron a separarse y ahí nace Nightwing.

Agente de Spyral.

Tras el evento conocido como Forever Evil, se dió a conocer por parte del Sindicato del Crimen de Amérika su identidad secreta al público, estando secuestrado y torturado por ellos, especialmente por Owlman, y después de una muerte aparente y tras ser rescatado por Lex Luthor y Batman que buscaban la forma de detener al Sindicato.

Después de fingir su muerte se logro infiltrar gracias a Batman dentro del grupo de asesinos y espias Spyral. Ese ácido que antes guardara, le fue de mucha ayuda en sus misiones, desde destruir transportes hasta detener asesinos, y su infiltración fue exitosa al punto de llegar a tatuarse el símbolo de Spyral para así no ser blanco de otras compañías criminales.

The New 52 Futures End Grayson

Conoció muy profundamente a su compañera de misiones Helena al grado de tener en ella una amante y gran amiga para poder compartirle sus secretos.
The New 52 Futures End Grayson
Spyral terminó apoyando al gobierno ruso liderado por The Beast para acabar una guerra contra el ejercito de Darkseid, pero este líder solo uso esto como una fachada para conquistar los continentes de Europa y Asia sin necesidad de pelear un guerra contra ellos.

Su gran apoyo termino siendo de gran ayuda para The Beast por lo que para Rusia es un héroe que termino siendo eso un héroe, tomo a The Beast por el cuello y se lo rompió acabando con el mal de raíz.

The New 52 Futures End Grayson

Esto provoco que terminara en la horca pero Helena fue la que lo ato y mientras separa las manos de la cuerda se ve que ella no dejaria que muriera de esa forma. Un nuevo capítulo emocionante de la vida de Dick Grayson se inicia en esta nueva, serie en curso. Es un thriller de súper espionajea que te sorprenderá y el cual te demostrará una cosa: Crees que conoces a Nightwing – pero usted no conoce Dick.
 
Espero que les gustara este resumen, si te ha impactado esta historia déjame tus comentarios. Mientras tanto,
¿que tal si lees otra reseña de cómic?