¡Hola chicos!
Se que para muchos de ustedes, el genero Yaoi por tratarse de acción chico con chico, es todo un tabú, algo imposible de ver o comentar, sin embargo, y como varios de mis artículos van a tratar este género, quiero que nos quitemos el morbo y aprendamos porque es necesario, bueno e inteligente que ustedes como chicos vean Yaoi.
Primero: El genero yaoi tiene como audiencia principal a las chicas.
Esto es por el alto contenido de romance que manejan. Si quieres saber como pensamos las mujeres, solo debes estudiar a detalle las reacciones de los personajes "pasivos" de estos animes, cada palabra y acción esta íntimamente ligada a la mentalidad femenina.
Segundo: Si buscas conquistar mujeres, no hay nada mas sexy...
...Que aprenderse de memoria los gestos, las palabras y toda la etapa de conquista de estos apetecibles hombres; desde como someten y arremeten para buscar un beso, hasta la manera casi violenta en que terminan teniendo sexo.
Tercero: La dualidad de los protagonistas, ese es el verdadero encanto de estos personajes:
Saben manejar una virilidad ridículamente violenta, agresiva, sensual, y al mismo tiempo una energía de ternura que hace querer abrazarlos y no soltarlos nunca. Es esa habilidad de poder ser rudos en un momento y luego pasar a una escena de amor y pasión llena de romance y promesas, lo que los hace los amantes perfectos, el desbordante nivel de erotismo, siempre acompañado de la protección y la complicidad entre pareja. [Suspiro erotico]Cuarto: Las mujeres somos complicadas y no hay nada mas cercano al corazón y mente de una chica que un personaje pasivo del Yaoi
Esa ridícula habilidad para hacer de algo simple, lo mas complicado y turbulento del universo ¡así somos! Y los chicos yaoi lo ejemplifican a la perfección, ¿quieres saber que pensamos cuando dices o haces, esto o aquello? ve una serie yaoi, ¿ quieres saber como controlar nuestras rabietas? ve yaoi, ¿quieres aprender a reconciliarte? ve yaoi, ¿quieres volvernos locas en la cama? Bueno, ya captas la idea.
Quinto: Los chicos homofóbicos no son sexies,
los chicos que nos gustan deben ser fuertes y confiados, viriles, caballerosos, tiernos, románticos y terriblemente salvajes, apasionados y sensuales. ¿quieres aprender? Mira yaoi.







