Enchanting Elves – Bárbara Lanza.

Mucho se ha escrito acerca de las hadas, los elfos, pero, por otro lado, son un tema mucho más respetable y privado para que los artistas que deseen capturar su imagen liberen su propia imaginación … hasta ahora.  Enchanting Elves es el primer libro dedicado a la pintura de estas criaturas y su mundo cotidiano en un estilo dulce y realista, que incluye:

  • 17 paso a paso las demostraciones cuentan con un elenco diverso de los elfos del bosque, duendes traviesos, familias de gnomos y enanos trabajadores.
  • 18 mini-demostraciones se centran en los detalles que dan a su riqueza y la vida escenas, incluyendo mariposas, hojas de otoño, corteza de árboles y otras texturas naturales. 
  • 2 demostraciones de pintura completos, deliciosamente detallados cuentan con dos tipos muy diferentes de los duendes: Duendes de la Navidad dura en el trabajo en el taller de Santa, y un príncipe elfo y la princesa paseando por el bosque. 
Todo está aquí, desde los secretos detrás de los efectos mágicos de la acuarela, al asesoramiento para pintar el traje auténtico, alas intrincados, y esa mirada lejana en los ojos de un elfo que viene de mundos lejanos que los seres humanos sólo podemos soñar … y ahora, con la ayuda de este libro, pintar!

ENCHANTING ELVES

SI ESTE MATERIAL TE GUSTA COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES.

PASSWORD: Neoverso-com

OPCIÓN 1: Mega


Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? También puedes registrarte en nuestro boletín para recibir estas descargas directamente en tu e-mail. Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!


  • ¿Esto incluye sensuales elfas oscuras como las que aparecen en los animes isekai actuales?