[Descarga][Spoilers] Batman Eternal #4.

Este numero nos lleva a la batalla que tiene BATGIRL con una pandilleros mientras se escucha el proceso de su padre, el cual es condenado por homicidio y mandado a blackgate.

Batgirl sigue sin querer aceptarlo por lo cual sigue con una investigación muy a fondo , mientras que la pequeña STEPHANIE la cual descubrió que su padre es un supervillano intenta explicarle todo a su madre sin tartamudear, la madre la calma para después verse la escena en la cual llama a su padre para decirle lo ocurrido.

Mientras que el nuevo comisionado esta poniéndose cómodo en su oficina donde se topa al nuevo detective BARD al cual le vuelve a aclarar su posicion respecto a la busqueda y ayuda a los enmascarados de Gotham.

Batsi se encuentra golpeando a los maleantes de FALCONE con tal de averiguar el porque de su regreso, despues de ciertos golpes y K.O. este amenaza a Falcone y que lo observara mientras este en Gotham.
Ya en Blackgate se ve la llegada del ex-comisionado GORDON el cual es amenazado por todos los convictos y después es colocado en una celda sin protección especial donde su compañero le advierte que su futuro no sera muy largo en la prision.