[RESEÑA] DAMIAN “Hijo de BATMAN” #3

El gran numero 3 llego no hace mucho así que después de una lectura a fondo aquí vamos con su reseñita.

Al ser lanzado por los dollotrons del Prof. PYG BATMAN (Damian) termina inconsciente en el rio Gotham, mientras el buen ALFRED se encarga de cumplir su promesa de seguir cuidando al hijo del amo BRUCE después de su retiro.

La siguiente escena nos muestra la plancha de operaciones de la Batcave donde Alfred se encuentra dándole un tratamiento extremo a Damian para salvarle la vida, pero despues de tanton años de fiel servicio el buen mayordomo se sienta a tomar el té y despues fallece mientras un gato es testigo de todo.

Minutos después el gato salta y despierta a Damian hablándole con la voz de Pennyworth, lo que me hace pensar que podria ser una alucinación de Damian o tal ves sea alguna cosa paranormal, en fin el gato le avisa que los secuaces de PYG aparecieron y dieron otro golpe. Eso significa que es hora de que Batman regrese a la calle.

Ya en la accion se encuentran los villanos que son gorilas y un tiburón con forma humanoide  secuestrando un camión escolar lleno de niños aterrados y que le serviran al Prof. PYG.  De pronto de la nada aparece Batman que entra por el cristal golpeando a todos hasta noquearlos, lo que lleva a que Batman termine con su confesor de oficio el padre GORDON el cual le dice que el era necesario que tomara el manto, pero tenia que preocuparse por algo mas grande “THE JOKER”.
Con lo que Damian se altera ya que nadie mas que el sabia lo de las pistas que conducian al Joker.

Ya en la Batcave mientras Damian habla con el gato Pennyworth este se da cuenta que la respuesta esta en hablar y pedir perdon a su padre, pero a llegar a su cuarto se da cuenta que no esta y que solo esta la carta de presentacion del Joker, con lo que el gato le dice que el juego esta en marcha.

Una serie de pistas hacen que Batman llegue a los muelles donde todo empezo, al final del iceberg Batman encuentra a su padre atado a un asta donde muchos villanos lidereados por el JOKER lo esperan. Empieza una charla corta en la cual el payaso le revela que el JOKER original no se ha visto hace años pero que el es un nuevo payaso malvado al que puede llamar JOKER ya que el  nombre es pegadizo

TERMINA CON:
“EL REMATE FINAL”

Entradas relacionadas: