[Reseña] The Blacklist

Una trama interesante y directa; su reparto parece ser lo justo. Sinceramente deja una muy buena impresión con su primer episodio. James Spader sabe darse las del interesante justo lo que su papel necesita, “Red” Riddingon un Criminal de los más importantes en el Top 10 del FBI; quien se entrega voluntariamente en las mismas oficinas del FBI. Tiene además una extraña obsesión, (que al verla esa obsesión no parece tan extraña) por la agente novata Elizabeth Keen en carnada por Megan Boone; quien no parece tener ninguna relevancia; solo parece…

En la primera entrega saben dejarnos bien entretenidos, con mezclas tradicionales de cierto humor “light”, buenos momentos de acción y marcada velocidad fílmica muy al estilo “Made in America” (hecho por gringos).

 
Peca grandemente al menos en su primer capítulo, por la poca voluntad de hacer pensar a su espectador; si bien es cierto si hay momentos en los que pudieron explotar ese recurso, pero se arrepienten uno o dos minutos después revelando esa parte que pudo ser interactiva. Además tiene cierto matiz similar con ALIAS”, aquella serie en la que su protagonista era Jennifer Garnier, ya que el esposo de las protagonistas resulta tener cierta vida oculta; asi que nos hace preguntarnos, que acaso no hay una manera más jocosa en cómo usar el papel más cercano al protagónico?

Creada por Jon Bokenkamp; esta recién estrenada serie tiene en su elenco a: James Spader su co-protagonista recientemente visto en la pelicula de Lincoln; Megan Boone muy conocida por su aparición en “La Ley y el Orden: Los angeles”, Diego Klattenhoff como referencia podríamos mencionar su parte en “Stargate SG-1”, Ryan Eggol quien fue parte de “90210”, y quien quizá pueda ser referencia en términos de experiencia es Harry Lennix a quien hemos visto en “Ray”, “La Barberia 2” y en series animadas como “La Legion de Super Heroes” (en la que prestó su voz para darle vida al Dr. Mar Londo).


Nuestra más sincera recomendación, para esos Miércoles en los que pocas veces encontramos algo que ver (la dan por Sony, justo después de “The Agents of S.H.I.E.L.D”), no es de extrañarse que al ver unos 2 o 3 episodios más se convierta en una de las series favoritas, ya que si no mostro mucho en su estreno, si nos queda la noción de que puede dar mucho más.

Sin más por el momento, no dejen de buscarnos