Anatomia Dinámica – Burne Hogarth.


Anatomía Dinámica (Dynamic Anatomy) es un libro de estudio anatómico creado por el gran maestro del cómic Burne Hogarth y sumamente apetecido por los amantes del arte, y por supuesto, por quienes quieren perfeccionarse en dibujo y otras disciplinas artísticas.

[Descarga] Anatomia Dinámica, de Burne Hogarth.
[Descarga] Anatomia Dinámica, de Burne Hogarth.

Burne Hogarth (Chicago, 25 de diciembre de 1911 – París, 28 de enero de 1996) fue un autor de cómics estadounidense, conocido principalmente por su trabajo pionero con el personaje de Tarzán en las tiras de prensa. Además de ilustrador, fue profesor de dibujo y de historia del arte, escritor y teórico.

Durante décadas fue un profesor muy influyente y un artista visual conocido en todo el mundo, además de Tarzán, por su serie de libros de anatomía, a la que se menciona con frecuencia.

El archivo es un PDF, aunque esta disponible en idioma inglés, la barrera del idioma está franqueable por la claridad de las ilustraciones. No olvides guardar el password.

PASSWORD: Neoverso-com

OPCION 1: .

OPCIÓN 2: .

OPCIÓN 3: .

Como siempre, si les gustó el Agradezco sus comentarios y reportes de links caídos. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? ¡Nos leémos!
  • Este libro no es el de anatomía dinámica (dynamic anathomy) Este es el de figuras dinámicas (figure dynamic drawing) son distintos y este está incompleto… Yo tengo el correcto. Pero está en inglés. ¿Como hago para subirlo acá?

    • Hola. ¿dónde lo conseguiste? ¿No podrías enviarmelo de alguna formo?

    • Me gustaria saber si podríaas pasarme el libro tambien lo necesito :c

    • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Este no es Anatomía dinámica, es el de figuras dinámicas…

  • Hola gracias por el contenido del libro, pero veo indice del libro y me dice que tiene 175 paginas, y al descargarlo veo que solo llega a la pagina 60, como puedo descargar el resto?

  • alguien que de favor pueda pasrme el libro, he intentado y no puedo descargarlo

  • No podrías poner links al acceso de todos? sin rollos de " Comparte para desbloquear" Se agradecería gracias.

  • Installment Loans Pre Approval dice:

    Tengo años buscando este! Gracias!