Vilma (SCOOBY DOO) Cosplay

vilma dinley, webcam, sexy, cosplay, scooby doo, photo, lesbian

 

Vilma Dinkley es un personaje ficticio creado y producido por la compañía estadounidense Hanna-Barbera Productions para la serie televisiva, Scooby-Doo. Es una chica tranquila, y su pasión es compartir con sus amigos los diferentes misterios que se presentan.

Es la más bajita de la pandilla, y viste un sweater naranja, una falda, medias hasta la rodilla, zapatos, y lleva un par de anteojos de color negro, los cuales tiende a perder con facilidad. Sin ellos, según lo dice la misma Vilma, “no puede ver nada”.

Vilma es el miembro más joven del grupo, y tiene 15 años de edad. Es la más inteligente de todos, y hace uso de sus conocimientos y habilidades ayudando a resolver el misterio, encontrando pistas, leyendo chino o japonés, descifrando y preparando fórmulas científicas, analizando objetos
antiguos, operando y arreglando equipos de cómputo.

Origen de Vilma

Originalmente su nombre seria  “Linda” fue renombrado a “Vilma”, y pasó de ser hermana, a
mejor amiga del personaje de Shaggy. Su personalidad también fue modificada, debido a que los escritores tuvieron problemas durante la creación de la otra chica del grupo, Daphne, quien iba a ser el complemento de Freddy.Como el concepto de que una mujer fuera a la vez bella e inteligente no era muy aceptado en aquel entonces, se decidió separar estas dos características. En el proceso, a Daphne se le dio inteligencia, pero estaba más enfocada en la belleza. Y Vilma era bella también, pero se centraba más en su inteligencia. El personaje encajaba  perfectamente en el desarrollo de una serie de misterio.

 

vilma dinley, sexy, cosplay, scooby doo, photo, lesbian, velma

 

Sin embargo, no se le añadieron anteojos hasta una reunión de los guionistas y creadores con los actores de voz de la serie. En dicha reunión (según cuenta uno de los empleados de Hanna-Barbera), los guionistas vieron a la actriz elegida para interpretar a Vilma, Nicole Jaffe, dándose cuenta de que ella y su personaje tenían mucho en común.
Nicole necesitaba anteojos para ver, y estos se le cayeron al suelo en un momento en que ella se estaba frotando los ojos. En su famosa voz chillona, la actriz exclamó: “¡Mis anteojos, no puedo ver sin mis anteojos!”, y fue entonces cuando los escritores decidieron añadirle muchos de sus rasgos al
personaje.
El nombre del personaje en inglés era Velma, su apellido nunca fue mencionado en la serie original. Al traducirse la serie para ser distribuida a otros países, el nombre fue cambiado según el idioma de
doblaje (por ejemplo, en la versión francesa su nombre es “Véra”).
Al realizarse el primer doblaje al español en 1969, su nombre fue traducido a “Vilma”, y así se ha mantenido en todas las reencarnaciones de Scooby-Doo hasta hoy, sin importar la ubicación, el traductor o estudio de doblaje al español.  Finalmente, de forma oficial su nombre es Vilma Dinley.

 

vilma dinley, webcam, sexy, cosplay, scooby doo, photo

Pero ella no es solo inteligencia. A pesar de su pequeño tamaño, Vilma ha dado con frecuencia muestras de tener una buena fuerza física (cargando en ocasiones a Shaggy y Scooby Doo mientras corre) o golpeando a un villano al estar arrinconada. Su forma racional de pensamiento la convierte en el personaje que menos se asusta en los encuentros con monstuos.

¿Vilma Dinley es lesbiana?

Debido a su carácter serio, forma de vestir, y a la creencia de que Vilma no tenía intereses románticos en reencarnaciones posteriores a la original, muchos fans que crecieron viendo las repeticiones de Scooby-Doo en los años 1990 empezaron a especular que Vilma podría ser lesbiana, rumor que aumentó con su aparición en Jay y Bob el Silencioso contraatacan, donde se le veía besándose con otra chica.
De hecho, el personaje tiene un sitio memorable y una considerable base de seguidoras entre las
lesbianas en la vida real, quienes la ven como una de ellas, aunque nunca, en ninguna de las series o películas de Scooby-Doo se ha dado muestras de ello.
 Sin embargo, los rumores de Vilma siendo lesbiana, y teniendo una relación secreta con Daphne no han pasado desapercibidos, razón por la cual en las últimas encarnaciones animadas del personaje ahora se le ve emparejada románticamente con Shaggy.