¿Que es un Meme?

El meme de Internet ( se pronuncia MEEM ) se utiliza para describir un concepto que se propaga a través del Internet . El término es una referencia al concepto de los memes , aunque este último concepto se refiere a una categoría mucho más amplia de la información cultural . El primer uso conocido de la palabra meme es en el libro El gen egoísta por Richard Dawkins publicó en 1976.

AnteriorInicioSiguiente
 

 

undertaker, feel, like, meme, patinaje, fallo, humor
El meme de Internet ( se pronuncia MEEM )  se utiliza para describir un concepto que se propaga a través del Internet . El término es una referencia al concepto de los memes , aunque este último concepto se refiere a una categoría mucho más amplia de la información cultural . El primer uso conocido de la palabra meme es en el libro El gen egoísta por Richard Dawkins publicó en 1976.
Un meme de Internet es una idea que se propaga a través de la World Wide Web . La idea puede tomar la forma de un hipervínculo , vídeo, imagen, página web, hashtag
, o simplemente una palabra o frase, como falta de ortografía
intencionadamente la palabra “más” como “Moar” o “la”, como “teh”. El meme se puede propagar de persona a persona a través de las redes sociales , los blogs y directa por correo electrónico , fuentes de noticias, u otros servicios basados ​​en la web. 
meme, humor, escribir, ortografia, chiste, challenge
 Un meme de Internet puede permanecer igual, o puede evolucionar con el
tiempo, por casualidad o por medio de comentarios, imitaciones, parodia , o mediante la incorporación de las cuentas de noticias acerca de sí misma. Los memes de Internet puede evolucionar y se extenderse con gran rapidez, a
veces alcanzando la popularidad en todo el mundo dentro de pocos días. Por lo general se forman a partir algún tipo de interacción social ( Comic Rage
o las caras de reacción), referencia de la cultura pop (Xzibit en
“dawg” o Bear Grylls en “Mejor beber mi propia orina”), o la gente la situación a menudo se encuentran en (como el socialmente torpe  Fry de Futurama con su  “No estoy seguro si…”). Muchos memes también vienen de los videojuegos (como la “flecha en la rodilla” de El Elder Scrolls V: Skyrim ).
Para los investigadores, es difícil de rastrear el lugar de nacimiento
de los memes, debido a su naturaleza viral, así como la alta
probabilidad de que el meme se extiende a los principales sitios web
casi al instante.
 

Su rápido crecimiento y el impacto que ha llamado la atención de los investigadores y la industria.
Académicamente, los investigadores intentan realizar modelos sobre cómo evolucionan y
predecir  que los memes sobreviven y se extendienden en toda la Web. Comercialmente, se utilizan en el marketing viral donde son una forma barata de publicidad de masas.

malo, no, pisar, cesped, manos, humor, chiste, meme
AnteriorInicioSiguiente