Spider-Man ¡se esta muriendo! – Aventuras clásicas de Spider-Man II

Spider-Man #30
Este número empieza con una figura diabólica de Daredevil a la cual su mente le dice las palabras que le dijo a Spider-Man sobre enterrar en lo mas profundo de la tierra a Peter Parker y empezar una nueva vida. Ya después se ve a Daredevil intentando hacer reaccionar a Spider-man y gracias a sus sentidos super desarrollados siente que su corazon late como martinete y que deberia esta en un hospital, pero justo en ese momento el reacciona diciéndole que mire tras de el. Entonces se ve la silueta de el Buho escapando y Daredevil se lanza a la acción intentando detenerlo y gritando ¡¿QUE FUE OWLSLEY? ¿QUÉ LE HIZO TU AVE A SPIDER-MAN?!.
Él le contesta que Owlsley esta muerto como lo estara Spider-Man ya que las garras de esa ave estaban bañadas en un virus experimental desarrollado por el gobierno.
A medida que se va alejando el Búho, comprende Daredevil que tiene menos oportunidades de atraparlo. Así que su última oportunidad es lanzarle su bastón y cuanto más se acerca ese lanzamiento al Búho, aparece el Buitre para interceptarlo, diciendo que sus aves hicieron un buen trabajo con Spider-Man y solo falta Daredevil. Pero justo cuando las aves se acercan para atacar a Daredevil, el moribundo arácnido las detiene con su telaraña y alcanza a poner un rastreador en el pie de el  Búho.
De ahí saltamos hasta un viejo apartamento donde se encuentra Mary Jane y justo después de tocar sale su padre del apartamento ella lo saluda y el le dice que es un gusto verla. Regresando a la mansión que el Buitre y el Búho usan de guarida, el primero advierte que ha empezado a borrar el pasado de Owlsley y que ha infectado a un antiguo socio de trabajo llamado Paul Greyson y que sobre el tema del antídoto, le habia mentido y que si existe. Allí se lo lanza, dejándole la decisión si Greyson lo recibe o no y el Búho se lanza a volar lo mas rapido que puede.
Mientras Spider-Man en su casa, junto con Daredevil, investiga el virus para ver que tan rápido avanza y cúanto tiempo le queda de vida.
Después se encuentra el Búho en una torre observando cómo muere Paul Greyson y así termina por aceptar el juego del Buitre. 
Mientras en Pittsburg el padre de Mary Jane se encuentra preparando té para los dos mientras hablan sobre lo que ha sido de sus vidas, hasta que Mary Jane encuentra una foto de su madre en el escritorio de su padre entonces toma la foto y furiosa le grita: -“¡¿PARA QUE TIENES ESTO?! Si tu nunca la trataste bien“. Entonces su padre toma la foto y le dice que aunque no esta orgulloso de la manera en la que trató a su madre, él la amó más de lo que pudo saber y que ella era todo para él.
Y ya en lo alto de Brooklyn, Spider-Man y Daredevil intentan encontrar donde estan el Buitre y el Buho.
De vuelta en el escondite de el Buitre se ve llegar al Búho que se posa sobre una ventana. El Buitre le dice que al regresar con el antídoto intacto acepta su naturaleza obscura y justo cuando el Buho se baja de la ventana, pisa y destruye el rastreador, lo cual capta Spider-Man, quien se preocupa ya que cree que lo ha descubierto,  o que esta mas enfermo de lo que cree.
Daredevil le tranquilica ya que estan cerca de ellos y él puede detectarlos con sus sentidos super desarrollados. Se sienta y empieza a meditar a explorar y a eliminar cada aroma y sonido mientras mas se va acercando a su presa hasta que dice ¡LOS TENGO! 
Mientras en el apartamento de el padre de Mary Jane justo al despedirse de él le dice que es bueno que hayan platicado y justo cuando ella se marcha, regresa corriendo a los brazos de su padre diciéndole ¡que este sea un principio y no otro final! Y después de esto los dos se quedan tranquilos con sus almas.
Contraportada del número
Ya de vuelta con Spider-man y Daredevil, éstos entran por sorpresa en la guarida del Buitre y del Búho y los sorprenden amenazándolos con que quieren hacerles unas preguntas cuyas respuestas les quieren sacar a golpes, pero el Buitre se adelanta y libera a sus aves para terminar con ellos. Spider-Man con unos torpes pero rápidos movimientos detiene a dos aves mientras Daredevil con un exacto lanzamiento de su baston que rebota en todas direcciones distrae al Buitre para noquearlo de un solo golpe. En medio de la pelea, el Búho escapa con el antídoto y tambien escapan las ultimas dos aves, a quienes Spider-Man da a la persecución.
Logra detener a una de ellas con su telaraña y como si le quisiera hacer un favor a Spider-Man, el Búho termina con la otra ave y le lanza el antídoto diciéndole que le pagó su deuda a Daredevil y que haga con el antídoto lo que el quiera.

Spider-Man en un forzoso intento alcanza el antidoto antes de que toque el suelo y lo toma sintiéndose un poco mejor. Aparece Daredevil y le dice que llamó a la policia para recoger al Buitre y recordándole que no podia ayudarle con sus problemas, pero que cuales sean sus problemas no deje que lo haga pedazo.

Spider-Man le contesta que después de ver a la muerte tan cerca no hay nada que quiera mas en la vida. ¡FIN!
9 feb se2010

Leer la primera parte

  • Installment Loans Pre Approval dice:

    Hola Volverine, me encantan tus reseñas, son emocionantes y quiero felicitarte porque has mejorado tu forma de redactar, se nota el esfuerzo y el empeño que pones para ser un mejor bloggero y toda la comunidad fancom te lo agradece.

  • Uy que buena aventura, gracias por compartir este resumen, no conocia de esta historia y siempre Spidy ha sido mi favorito