BLACKESTNIGHT #5 ¡¡Nuevas sorpresas!!

En el numero pasado vimos que Nekron un ser alienigena capaz de levantar a los muertos y utilizarlos a su disposicion cuando quiera ha regresado.
En este numero los Lanterns no se quedan atrás y llegan a donde esta el dios de la muerte para atacar la gran fuente de energía de los linterna negros pero es inútil solo hacen que la energía de Nekron crezca.
CONTIENE SPOILERS
Es entonces cuando Nekron decide revivir a un muy conocido héroe muerto por la sancion omega, el mejor detective del mundo, ¿adivinaron?
Este putrefacto Batman (la verdad si me sorprendió verlo medio vivo otra vez) cumple la misión que Nekron le encomendó y libera anillos negros hacia los demás héroes que habían llegado a la batalla como: Superman, Diana, Superboy, etc y en un instante son vueltas enseguida a zombies como los demás a las ordenes de Nekron. Con esto se demuestra el poder inigualable del dios de la muerte que esta a la par con Darkseid, Doomsday o incluso al inolvidable ANTIMONITOR.
Curiosamente luego de que el linterna negro de Batman cumpliera su cometido Nekron le quita la vida de nuevo y lo devuelve a huesos, un respiro para mi pues no quería que mi héroe favorito anduviera mordiendo cuellos y comiendo cerebros mas tiempo.
Pues si las cosas se ven mal para los héroes por donde se les vea, solo Flash y Jordan han sobrevivido pero ¿lo harán para siempre?.
  • woo fuck que porte quedo eso. lo admito no leo comics pero me gusta saber masomenos que pasa en el universo, y ese giro de usar a batman muerto esta realmente genial!

  • Ay diosito, ahora voy a tener pesadillas con ese Batman!!! Corre Flash si pudiste salvar al universo una vez, puedes volver a hacerlo!!!

  • Es asombroso como logran explicar de manera coherente y justificable la recurrente resureccion de los superheroes DC! Y la forma que usan a Batman para derrotar a todos los heroes de un solo golpe usando sus emociones hacia el amigo caido (mismas que hemos visto expresadas varias veces a lo largo de la serie) simplemente genial.