‘Batman 3’ llegará a los cines en 2011

La nueva película de Batman, que volverá a estar dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, estará lista en menos de tres años.

Fue Michael Uslan, productor exclusivo de todas las películas del hombre-murciélago, desde el ‘Batman’ de Tim Burton en 1989 hasta la última, la milmillonaria ‘El caballero oscuro’, el que anunció que espera que el tercer Batman llegará a los cines de todo el mundo en 2011.

Lo que Uslan no quiso revelar fue nada sobre el camino que tomará la trama de la secuela de ‘El caballero oscuro’ o a qué villanos tendrá que hacer frente Batman en su nueva entrega cinematográfica. “Si te contará alguna de esas cosas tendría que matarte”, afirmó con una irónica sonrisa el productor en una entrevista concedida al ‘Courier Post’ de Nueva Jersey recogida por otr/press en la que también defendió que la última cinta de Nolan “no es solo una gran película de superhéroes, es una gran película.

Habrá que esperar todavía unos meses para disipar los múltiples rumores sobre los fichajes para el elenco de la secuela de ‘El caballero oscuro’ que colocaban a Rachel Weisz como Catwoman, a Johnny Depp como Enigma o a Philip Seymour Hoffman como El Pinguino. Alguno de estos villanos de relumbrón tendrá la difícil misión de intentarán cubrir el vació dejado por el magistral y multipremiado Joker de Heath Ledger.