El dolor de una madre linterna verde.

Como consecuencia del final de la magnífica saga SINESTRO CORPS pudimos observar la aparición de un /¿una? horrible miembro de dicho cuerpo, quien se dedica a robar los niños recién nacidos de cualquier Green Lanter del universo.

Pues bien, recientemente en el Green Lantern Corps #31 (DC) se puede ver lo que pasa cuando los esposos Amnee y Matoo, del cuerpo de Green Lanters, se enfrentan a dicha criatura. Mientras Kyle Rayner, Matoo y otros linternas luchan contra este monstruoso ser, el Sinestro Corp los comienza a controlar mediante alguna droga que segrega de su cuerpo.

Amnee esta furiosa y llega a salvar a sus compañeros y esposo. Es digno de mencionar el uso que hace del anillo, proyectando un bebé gigante atado por cordón umbilical al anillo. Los pisotones del bebé verde, los puñetazos, etc sumados ala rabia de Amnee, desesperada por encontrar a su marido hacen sufrir al lector, la tensión sube al máximo pues la derrota significaría no solo la muerte de Amnee, sino también de su marido y colegas… y su bebé seguiría el destino de los


Con el siniestro capturado, Amnee intenta averiguar que ha sido de sus compañeros, cuando ve, con sus propios ojos, como todos ellos, marido incluido, la atacan, controlados como están por el Siniestro Corp.



El sufrimiento patente a lo largo de las páginas se acrecienta. Estamos todos pensando en el no nato. Amnee no aguantará. Y así ocurre. Antes de caer rendida, ve la mirada de los Green Lanterns. Miradas vacías. Carentes de sentimiento. Y el final, como no podía ser otro, con el Siniestro Corp, cual muerte, abriendole el vientre a Amnee, que está siendo retenida por sus compañeros. y estos, ahora si, parecen disfrutar con lo que ven.

Un episodio memorable, terrorífico para quienes como su servidor tenemos hijos y conocemos el lazo que nos une con nuestros retoños. Aún si no estás en esta etapa de la vida, te recomiendo este magnífico cómic, con toda la ley.

  • mae que reseña loco , le quedño de pelos lcorps 31 es la hostia, buenisimo!!!!!!1