Los rubios tienen ventaja.

Finalmente, cierra la encuesta más reñida de la Tierra de Bimago. El 41% le echa porras al kriptoniano de capa roja, mientras el 58% envía su ki al sayajin de doji rojo. La ventaja de opinión es clara para el rubio.

En mi opinión, pienso que la pelea esta más reñida que solo saber si Goku esta en nivel 4 o si hay más de un sol para fortalecer a Superman. Considero que Superman se la ha tenido que ver con criaturas mucho más fuertes que Goku y ha salido victorioso (Darkside, por ejemplo, se desayunaría fácilmente a cualquier supersaiyan). Superman también ha sido derrotado en más de una ocasión, como diría Seiya, “conocer el dolor de una derrota te hace más fuerte“.

Goku, por el contrario, puede contar con los dedos de la mano los enemigos que le han representado un desafío. Con solo entrenar un rato o tomarse los orines de algún dios peresozo, el sayajin incrementa su ki hasta niveles ridículos.

Para Superman la muerte es una posibilidad latente a cada momento, como a cualquier ser humano, ya que en cualquier esquina una esquirla de kriptonita puede acabar con su vida. Para Goku, ni siquiera la muerte es un problema, volver del otro mundo es algo cotidiano.

Lo dicho, los rubios la tienen con ventaja.

  • ¿COMO? JA JA JA JA

    Me río de todos los otakus, por favor, los “poderes” de Gokú ni siquiera tienen lógica, se salen de escala, ni sus “dioses” son tan importantes ni tan poderosos. Pueden partir el universo si se les antoja, por favor.

    Y luego en la serie de GT (GeTón) repentinamente tienen una repentina disminución de poder, ni siquiera pueden matar a un robot inútil.

    No es que Superman esté bien explicado, pero por lo menos no lo hacen tan rajón.

    ¡He dicho!

  • Con todo respeto al que escribió arriba, los ejemplos que pone son muy idiotas y pura mierda. Sonso Goku nunca es vencido realmente, solo lo derrotan temporalmente, y tras de eso le incrementan el poder solo por eso… ¡ok!

    ¿Cell, Majin Boo, Vegeta? Todos al final fueron derrotados por Goku, el golpe del dragón es una idiotez que solo sale en las películas (bastante idiotas también y cualquiera puede saberlo).

    Goku es un idiota que solo sabe pelear, solo pelea por si mismo, sin importarle dejar a su familia o sus amigos, Superman pelea por salvar a los demás, de ahi nace su poder verdadero.

  • Bueno a superman lo an derrotado mas veces porque a salido en mas comics asi de simple ademas a Goku lo vencio Cell,Magin Bo gordo,Vegeta y un infarto.SuperMan podra tener un sol pero igual se cansa osino vea la saga obsidiana en la cual se lo tarrearon
    como a medio dia.El poder de goku se puede incrementar y ademas tiene el Super Dragon punch que es un vergaso
    que tiene mas poder que la Genkidama
    sino vea la pelicula de Dragon Ball Dragon Fist Explosion!! If Goku Won’t Do It, Who Will?” solo debe estar en sayan 3 o 4 para hacerlo